- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Wilson Bela Junior, la pala inspirada en Fernando Belasteguín para los más jóvenes

No hay mejor referente en el mundo del pádel que Fernando Belasteguín. Todo un ejemplo para todos los amantes al pádel, empezando por los más pequeños de la casa. Es por ello que Wilson ha pensado en ellos para ofrecerles la Wilson Bela Junior, una pala idéntica a la de su ídolo, la Bela Pro, pero con unas características más adaptadas a su juego.

¿Cómo es la Wilson Bela Junior?

A diferencia de la versión para adultos, la Bela Junior dispone de un peso mucho más ligero (310 gramos) así como una menor longitud, dos características idóneas para que los niños que la usen puedan tener una gran libertad de movimientos. Con ello, los más pequeños progresarán y desarrollarán su juego de una forma más rápida y eficaz.

Por lo demás, este modelo junior presenta muchas de las características que trae la Wilson Bela Pro, pala co-diseñada e inspirada en Fernando Belasteguín que analizamos a finales de 2020.

Al igual que la versión de adultos la Bela Junior tiene un formato de diamante y un balance alto, siendo este un modelo más de potencia que de control. Tanto las caras como el marco de la pala están compuestas de fibra de vidrio, lo que dota a la pala de una excelente combinación de estabilidad y respuesta. La espuma EVA de baja densidad que viene en el núcleo  proporciona un tacto más suave a la hora de golpear la pelota.

Wilson Bela Junior, la pala para los más jóvenes inspirada en Fernando Belasteguín

En la superficie de la pala se puede apreciar una textura rugosa con forma de patrón de punta de flecha, lo que da una excelente sensación en el juego además de ayudar a imprimir más efecto en la bola.

La pala lleva de serie un grip que mezcla suavidad, adherencia y comodidad, además de proporcionar una absorción adicional de la humedad al incluir microperforaciones en la superficie. Al puño le acompaña una correa que se ajusta y se envuelve alrededor de la muñeca en el que se puede leer el lema del 16 veces número 1 del mundo, “Un Belasteguín Nunca Se Rinde“.

La Wilson Bela Junior es una pala pensada para los más jovenes de la casa

Tecnologías

La Wilson Bela Junior presenta las mismas tecnologías que la versión para adultos:

  • Fiberglass Weave: estructura de fibra de vidrio para una mayor polivalencia en el golpeo.
  • Core EVA Foam: espuma EVA de baja densidad para mayor comodidad en el golpeo.
  • Sublime Grip: grip de serie que trae la pala que ofrece una extraordinaria sensación de agarre y posee microperforaciones para una absorción optimizada del sudor.
  • Arrow-Grip: textura rugosa con forma de patrón de punta de flecha que viene en las caras de la pala para mejorar el efecto en los golpes.
  • Wrist Cord: es la correa de seguridad que se ajusta y se envuelve cómodamente alrededor de la muñeca.
  • Sharp Hole Tecnhology: hace hincapié en el sistema avanzado de perforación de los orificios de la pala.

Fecha técnica

[table] [tr][th]Formato[/th] [th]Diamante[/th][/tr] [tr][td]Núcleo[/td] [td]Goma EVA[/td][/tr] [tr][td]Caras y marco[/td] [td]Fibra de vidrio[/td][/tr]
[tr][td]Tipo de pala[/td] [td]Junior[/td][/tr] [tr][td]Tipo de juego[/td] [td]Potencia[/td][/tr] [tr][td]Balance[/td] [td]Alto[/td][/tr] [tr][td]Peso[/td] [td]310 gramos[/td][/tr] [/table]

Galería de fotos

Precio y dónde comprar

La pala de pádel Wilson Bela Junior tiene un precio de 120 € y la puedes comprar en la tienda online de Wilson o en cualquier de las tiendas distribuidoras de la marca.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict