Marcas

Vision lanza sus palas para 2019, nuevos modelos y más tecnología

Ha sido una de las más esperadas por los aficionados de todo el mundo, y ya está aquí. Vision pádel lanza su nueva colección 2019 compuesta por 7 palas de gama Premium.

Se trata de los modelos King, Avalanche con dos modelos (ataque y control), Spectra (también con dos modelos de potencia y control) y Max (potencia y control). Esta nueva colección de palas cuentan con la última tecnología y han sido testadas en pista por jugadores profesionales de pádel de diferente estilo de juego.

Modelos para todos los gustos

Vision lanza una colección equilibrada con la que da protagonismo tanto al jugador de potencia como al de control, ofreciendo al jugador 7 diferentes opciones con la más novedosa tecnología, y adaptándose así a los distintos estilos de juego.

Todas las palas están hechas en carbono, como marca el actual mercado en palas de gama media-alta, e incorporan AntiVibration Ultimate System. Se trata de una tecnología perfecta para jugadores que sufren de epicondilitis, ya que resta el número de vibraciones que llegan al codo, y ofrecen al jugador más confort y comodidad en el golpeo.

Además, permite un mayor grado de manejabilidad y un extra de control en el juego. Los modelos King, Avalanche, Spectra y Max llegan para revolucionar las pistas y devolver a la marca al lugar del que nunca debió salir.

A la venta en las principales tiendas

Víctor García, director comercial de Marsure Sports distribuidora de Vision en España, asegura que ya están distribuyendo las palas en tiendas físicas y online de toda España: “En nuestra apuesta por devolver a Vision al lugar que merece hemos decidido centrar nuestras fuerzas tanto en el canal online como en el offline. De hecho, ya hay varios clubes de la geografía española que cuentan con algunos de estos nuevos modelos que han sido diseñados al detalle. Hemos tenido en cuenta tanto la innovación tecnológica como la estética y la presentación de la pala. Y el resultado, creemos, no puede ser más formidable”. A partir de estos días, las palas Vision podrán ya ir viéndose en las principales tiendas de pádel. Vision vuelve más fuerte que nunca, y lo hace para quedarse.

Galeria de fotos de la nueva colección de Vision

Spectra Control
Avalanche Attack
Spectra Attack
Max Control
Max Attack
King
Avalanche Control
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]
Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Esta web usa cookies.