- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Victoria en Amsterdam y número 1 para Ari Sánchez y Paula Josemaría!

La final del Amsterdam Open 2023 enfrentaría a las parejas 1 y 3 del ranking World Padel Tour, Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Bea González y Delfi Brea. Había mucho en juego para las primeras, ya que una victoria significaría el título de reinas de la temporada con dos meses restantes para su finalización.

Ari y Paula, de menos a más ante Bea y Delfi

Desde el principio, la tensión y los nervios se hicieron presentes en la pista. Ambas parejas cometieron muchos errores, lo que resultó en un primer set muy irregular. Ari y Paula llegaron a disponer de dos bolas al resto para llevarse la primera manga, pero no aprovecharían y el set se decidiría en el tie. En la muerte súbita, Paula y Ari estuvieron más acertadas y se llevaban al bolsillo la primera manga.

El segundo set fue completamente diferente. Motivadas por llevarse la muerte súbita, Sánchez y Josemaría comenzaron a encontrar mejores sensaciones dentro de la pista. Aprovecharon el cansancio de sus rivales y lograron tomar ventaja desde los primeros compases del set, mientras que Delfi y Bea perdían el ritmo del partido. Después de casi dos horas de intensa batalla, Ari y Paula ponían un contundente 6-0 en marcador, logrando así de convertirse en las campeonas del Amsterdam Open y lo más importante, confirmarse ya automáticamente como las número 1 de World Padel Tour en 2023.

Un número 1 con sabor histórico en el circuito

La pareja formada por Ari Sánchez y Paula Josemaría ha obtenido la friolera de 13 títulos en 14 finales, convirtiéndose en la pareja con más títulos en una sola temporada del circuito World Padel Tour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Con 4 torneos restantes en la temporada, la reusense y la cacereña ya son matemáticamente las número uno del World Padel Tour, logrando así superar la decepción del año pasado, cuando perdieron el número uno en el último partido de la temporada.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict