Padel Amateur

Crónica del Torneo de Pádel Sportmadness en Las Rejas Open Club

Ambientazo, sonrisas y mucho pádel se respiró en la tarde del pasado sábado en Las Rejas Open Club de Majadahonda con el torneo de pádel organizado por Sportmadness. ¡Te contamos cómo transcurrió la prueba en este artículo!

Éxito de participación en el último torneo de Sportmadness

El torneo consiguió concentrar más de 70 jugadores, que se dividían en 3 categorías: Masculino A, Masculino B y Femenino.

Tras una fase de grupos de 3 partidos para cada pareja que comenzaba sobre las 15:30 de la tarde del sábado, los jugadores saltaban al cuadro principal para comenzar a luchar en unas apasionantes fases eliminatorias.

El formato fue destacado por los participantes como algo excepcional. Se trataba de un formato Round Robin en el que los jugadores no se eliminaban en la fase de grupos sino que todos clasificaban para poder acceder al cuadro, de este modo se fomenta, no solo la competición sino también el buen ambiente y permite a los más novatos acercarse a la competición a la vez que exige el máximo a los más avanzados para poder avanzar rondas.

Durante el torneo, los jugadores pudieron disfrutar de zumos naturales ecológicos recién exprimidos, fruta y agua. Además de amenizar las rondas con música de fondo y una impecable organización que permitió jugar las rondas de partidos sin largas paradas.

Sobre las 19:00 de la tarde, la organización ofreció un catering a todos los jugadores para reponer fuerzas y poder continuar compitiendo al máximo en la pista.

Agradecimientos

También hubo muchos comentarios acerca de los premios del torneo. La clave de poder entregar estos premios está en el apoyo recibido por parte de patrocinadores y colaboradores como Hero Pádel, Bolalá Hair&Care, Ele Escuela de Liderazgo Emocional, Cervezas La Virgen, Cosméticos Macaw, Mr. Food Life, Hotel Francisco I, Club Deportivo Puerta de Madrid, Las chicas del pádel y Las Rejas Open Club.

La organización del torneo ha querido agradecer a todos los participantes por su compromiso con el deporte y por el buen feedback trasnmitido, así como a los encargados de las instalaciones por las facilidades.

Galería de fotos

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour[/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Bruselas P2: la coronación de Federico Chingotto

Primera parada de Premier Padel en Europa y primer torneo indoor. Esta vez sin intoxicaciones…

hace % días

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Esta web usa cookies.