- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Tito Allemandi y Tolito Aguirre consiguen en Mar del Plata su triplete consecutivo

¡No hay quien pueda con ellos! Tito Allemandi y Tolito Aguirre conquistaron su tercer título consecutivo en el APT Padel Tour después de consagrarse campeones del Grand Master de Mar del Plata, torneo que repartió 140.000 dólares y otorga 2.000 puntos a los ganadores.

Allamendi y Aguirre se impusieron en la final a Alex Chozas y Miguel Oliveira por 6-3 y 6-4 en el Polideportivo Islas Malvinas, que registró una asistencia de 5.637 espectadores.

La unión de la dupla argentina ha supuesto un antes y un después en el circuito. Y es que el título conseguido en Mar del Plata es el tercero consecutivo, su cuarto de la temporada (Open de Oeiras, Canarias, La Rioja y el conseguido este pasado fin de semana). Teniendo en cuenta que solo han disputado juntos 6 torneos desde su unión, estamos hablando de una dupla que solo ha conocido la derrota en dos ocasiones.

Con esta victoria, Tito Allemandi y Tolito Aguirre arrebatan el número 2 a Gonzalo Alfonso y Fede Chiostri. Es más, el veterano jugador de QUAD Padel sigue liderando la carrera al Master Final, el ranking que solo recoge los puntos conseguidos esta temporada 2022. Y por si fuera poco, esta dupla se convierte en la primera en conseguir 3 victorias de manera consecutiva.

En lo relativo a la final del Grand Master el partido arrancó con Tito y Tolito dominando, con un 4-0 de salida gracias a dos breaks consecutivos. Chozas y Oliveira reaccionaron y tuvieron en sus manos poner la igualdad en el octavo juego. Sin embargo, una bajada de pared de Aguirre en el punto de oro terminó por dar fin a la reacción. Con un 6-3, la pareja argentina se llevaba la primera manga.

En el segundo set la historia fue bien distinta. Ninguna de las dos duplas tuvo la consistencia para defender su saque con autoridad. No obstante, tras ocho juegos disputados, el marcador lucía un 4-4. En el noveno juego, con una bola de oro, Tito Allemandi y Tolito Aguirre conseguían un nuevo quiebre, el definitivo, ya que en su siguiente servicio cerraban la final por 6-4.

[table]
[tr][th]

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict