- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Siux lanza al mercado la Electra ST2, la pala que llevará Franco Stupaczuk en 2023

La nueva pala de pádel Siux Electra ST2 viene a iluminar el juego y sacar el máximo potencial de uno de los jugadores más rápidos y agresivos de la pista: Franco Stupaczuk.

El jugador argentino, número 8 del ranking World Padel Tour, comenzó a usar la pala de pádel Siux Electra ST2 durante el Master Final de Barcelona, y se espera que siga el mismo camino ganador que con la Siux Electra ST1. Con la primera ha sido campeón del Premier de Mendoza, del Open de Francia y del Premier de Egipto; y subcampeón en las pruebas del World Padel Tour celebradas en Ámsterdam, Málaga y Bruselas.

El deportista profesional nacido en Chaco, Argentina, comenzó a formar parte del team Siux en enero 2022 y desde entonces no ha bajado del top 10, según el ranking de World Padel Tour. Es por ello que disponer de una pala hecha a su medida pretende aumentar su efectividad sobre el terreno de juego, así como añadir victorias en su marcador personal.

Características de la Siux Electra ST2

Características de la Siux Electra ST2

La Siux Electra ST2, que destaca por su color amarillo, constituye toda una revolución en el mercado de este deporte, puesto que dispone de los mejores materiales, diseño de vanguardia y las últimas tecnologías.

Cabe mencionar, asimismo, que durante el proceso de creación de esta novedosa aliada para Stupaczuk sobre el 20×10, el propio jugador ha colaborado estrechamente con el equipo de Siux, garantizando así que se cumpliesen todas sus expectativas.

Ideal para los jugadores que buscan un equilibrio perfecto entre potencia y control

La gran diferencia respecto a la pala anterior es el carbono usado en las caras, que será de 15K, con un tacto más suave que la versión anterior que era 12K. La nueva pala de pádel tiene una forma híbrida que permite un juego polivalente combinado con una goma media.

La Siux Electra ST2 es la pala que más se adecua al juego de Stupa. Técnicamente, ha evolucionado y se acerca más al estilo de juego del jugador, que tiene un perfil más agresivo y que puede ir a jugar a la red con tranquilidad. Es la pala más dura de la franquicia.

El marco está compuesto por un bitubular de carbono 100%, proporcionando una mayor durabilidad a la pala, que cuenta con una gran resistencia y un punto de potencia. Su núcleo es de goma EVA Soft, un material que ayuda a reducir las vibraciones, con un balance medio; por lo que es ideal para los jugadores que buscan un equilibrio perfecto entre potencia y control. Incorpora también Dual Pro Grip amarillo y Shockouts negros.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict