- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Siux descubre la nueva Fenix 12K

Tras el lanzamiento de la última Fenix 3K, Siux llega para anunciar la nueva Fenix 12K. A diferencia de la 3K, esta nueva versión de la Fenix de Javi Ruiz es una pala de potencia, diseñada para jugadores más ofensivos, a los que les guste realizar una buena pegada.

Características de la Siux Fenix 12K

La Siux Fenix 12K continúa manteniendo el refuerzo de aramida interno en el cuello. Este antivibrador ayuda a reducir las vibraciones y elimina los dolores que pueden surgir en el hombro, codo o muñeca. Mantiene la forma de gota invertida de las dos Fenix anteriores, pero cambia su balance respecto a la 3K. En esta nueva versión vuelve a ser medio-alto, por lo que está dirigida más a jugadores de ataque con buena pegada.

Sus planos están fabricados con carbono 12K, una fibra más ancha, por lo que al entrelazarse proporciona una superficie más flexible que las anteriores 1K y 3K. Así, aporta una mayor velocidad en la salida de bola. El marco es, al igual que en sus predecesoras, un bitubular de carbono, de manera que aumenta su durabilidad y resistencia. Asimismo, también incorpora el mismo núcleo, la goma Black EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones, que ofrece una espectacular velocidad de recuperación tras el golpeo.

Esta Fenix 12K cuenta con el mismo acabado que la 3K, ya que se trata de un modelo mate y liso. Por esto, la nueva pala de Siux aumenta la potencia y ofrece un tacto seco en el golpeo.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre