- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

SET seguirá siendo patrocinador técnico de las pruebas Challenger del World Padel Tour 2022

La marca española de pádel SET ha renovado con Ultimate Padel Company (UPC), empresa organizadora de los WPT Challenger, su compromiso para seguir siendo patrocinador técnico hasta 2023.

La presencia de SET en este circuito irá más allá a partir de ahora al pasar a ser también patrocinador técnico en complementos. Cabe recordar que la marca también estará presente en el “set up” de pista, además de en las toallas que usan los jugadores y jugadoras.

Con este acuerdo, SET Sports, distribuidora y fabricante de palas de pádel, textil, paleteros, mochilas y complementos, sigue contribuyendo a la expansión del pádel y a la oportunidad que las pruebas Challenger “brindan a los jóvenes talentos para ganar en experiencia, obtener puntos y disputar torneos para estar en lo más alto del ranking mundial”.

Ya hemos podido comprobarlo los últimos torneos World Padel Tour, donde jugadores/as que han sido hasta ahora habituales del circuito Challenger como Coello, Garrido, Campagnolo, Nieto, Yanguas, Virseda, Las Heras… están alcanzando rondas finales en pruebas de categoría Open, dejando claro que el relevo generacional llega pisando fuerte.

Antonio Navarro, de SET, comentaba lo siguiente sobre el salto cualitativo que ha dado el circuito WPT Challenger 2021 de la mano de UPC: “Estamos convencidos de que siguen siendo la plataforma perfecta para que nuestra marca siga ganando en visibilidad. Confiamos en que estos torneos van a seguir dando un salto de calidad y adquiriendo una mayor notoriedad y reconocimiento, dado que sus organizadores no han escatimado esfuerzo alguno para dar un giro de 360 grados”.

Por su parte, desde UPC su presidente ejecutivo, Jesús Ferrer, decía al respecto: “Tanto SET como nosotros buscamos ser referentes de calidad. Para este 2022, no hemos escatimado esfuerzo alguno para que los Challenger ganen en visibilidad, notoriedad y reconocimiento, y para que, al igual que los productos SET, los Challenger no pasen desapercibidos ni dentro ni fuera del mundo del pádel”.

El circuito WPT Challenger seguirá creciendo en este 2022, y para ello ya han anunciado algunas novedades, como la paridad de los premios a repartir entre ambas categorías (35.000 €), más comodidades para los jugadores de cuadro final, más puntos en juego. Además, se emitirán más partidos en directo tanto por la App de World Padel Tour como por el canal de YouTube de World Padel Tour.

Fuente: WPT Challenger

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict