Sin categorizar

Bela y Lima se enfrentarán a Paquito y Juan Martín en la final del Swedish Padel Open

El primer open sueco en el circuito World Padel Tour ya conoce a sus finalistas. Las semifinales del Swedish Padel Open deparó dos igualados encuentros para deleite de los aficionados a este deporte.

Resultados de las semifinales del Swedish Padel Open

Bela y Lima necesitaron de dos tie-breaks ante los Juanes

La primera de las semifinales se disputaba en horario de mañana entre dos parejas que llegaban de demostrar su gran estado de forma, Fernando Belasteguín y Pablo Lima por un lado, y Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón.

Ambas parejas establecieron un juego vibrante desde el inicio y defendieron con uñas y dientes el marcador. Los 12 juegos plasmaron un 6-6 que llevaría a un tie-break, el cual caería de lado de los números 1. Las altas pulsaciones provocaron incluso algún rifirrafe al que tuvo que mediar la juez árbitro del partido, Nayra Ramírez.

El guión del partido continuó a lo largo de la segunda manga. Había en juego un pase a la final y ambas parejas querían hacerse con él. La tensión se fue mascando en la pista y de nuevo tubo que ser la muerte súbita la que decidiera pareja ganadora. Bela y Lima demostraron su sobrada experiencia y también se llevarían el tie, sellando su clasificación para la última ronda del torneo de Bastad.

Paquito y Juan pueden con Galán y Díaz

La segunda de las semifinales del Swedish Padel Open tendría como protagonistas a las parejas 3 y 5 del ranking o lo que es lo mismo, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante Ale Galán y Matías Díaz.

El inicio del partido estaría mejor dirigido por Galán y Díaz, quienes centraban su juego sobre Juan Martín. Su plan trajo sus frutos y se anotaban un break tempranero. Sin embargo, Paquito y Juan lograban un contrabreak, poniendo las tablas en el marcador. El juego se volvió muy parejo y tendría que ser la muerte súbita la que decidiera vencedor. En esta, cuando todo parecía que se lo anotaría la pareja 5 se produjo un giro sobre el guión, y sería la pareja 3 la que terminaría llevándose la primera manga.

En el segundo los de Martín Echegaray cogieron una confianza bestial. Pusieron una marcha más en su juego y pronto cogerían ventaja tras romper el servicio de Matías Díaz. Ese break resultó decisivo a la postre para que Paquito y Juan también se anotasen la segunda manga con un 6-4.

Horario de la final

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Juan Martín Díaz VS Fernando Belasteguín/Pablo Lima[/td] [td]Domingo 15:00[/td][/tr] [/table]

 

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

[visibility display=”desktop”][ninja-inline id=738][/visibility] [visibility display=”mobile”][ninja-inline id=13393][/visibility]
Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Estos son los partidos, horarios y retransmisión de la primera jornada de los dieciseisavos del Sevilla P2

El Sevilla P2 de Premier Padel da el pistoletazo de salida al cuadro final este…

hace % días

Bruselas P2: la coronación de Federico Chingotto

Primera parada de Premier Padel en Europa y primer torneo indoor. Esta vez sin intoxicaciones…

hace % días

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

Esta web usa cookies.