- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las cabezas de serie 1 y 2 se citan en las finales del Riyadh P1

Una vez concluida la jornada de semifinales ya conocemos a los finalistas de la primera edición del Riyadh P1. Las dos primeras cabezas de serie en categoría masculina y femenina se citan en las finales de este sábado.

Galán y Lebrón vuelven a imponerse a los Superpibes

Ale Galán y Juan Lebrón parece que le tienen cogida la medida a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. La pareja española conseguía con el encuentro de hoy correspondiente a las semifinales del Riyadh P1 ganar por sexta vez a la dupla argentina.

El duelo arrancaba con claro dominio español, consiguiendo hacerse con los 3 primeros juegos por la vía rápida, lo que les daba la ventaja suficiente para cerrar la primera manga por 6-2.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Stupaczuk y Di Nenno, sin embargo, resurgían en el segundo set y hacían valer un valioso break en el quinto juego para llevarse la manga por 6-4, a pesar de que Galán y Lebrón llegaron a tener hasta 3 bolas para poner el 5-5.

En el tercero, Galán y Lebrón volvieron a dominar en el 20×10, sobre todo a raiz del primer quiebre que conseguían en el cuarto juego. A partir de ahí se anotaron todos los juegos a su casillero hasta poner el definitivo 6-1.

En la gran final les esperan Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes ponían final al cuento de hadas de Nacho Sager y Salva Oria, pareja que ha hecho historia al alcanzar las semifinales partiendo de la previa.

La pareja española, número 54 y 106 del ranking FIP, aguantaron por momentos el empuje de la pareja 2. Sin embargo, en el sexto juego encajaban un break que ayudaría a Tapia y Coello a cerrar la primera manga por 6-3.

En el segundo set, los seis partidos ya jugados por Sager y Oria pasaban factura, y con 3-2 y saque para los favoritos se veían obligados a retirarse.

Bea y Delfi se citan con Paula y Ari en la final

Bea y Delfi se citan con Paula y Ari en la final
Foto: Premier Padel

Sin duda, la final femenina estaba llamada a jugarse entre estas dos parejas. Las dos primeras cabezas de serie han ido pasando rondas sin jugar ningún tercer set y ahora se enfrentarán buscando el primer título. Hablamos de Paula Josemaría y Ari Sánchez así como de Bea González y Delfi Brea.

Después de haber triunfado la temporada pasada en los torneos Premier Padel de Madrid y Milán, Delfi y Bea intentarán también hacerse con el título en la cita que inaugura la temporada del circuito Premier Padel.

Contra Jessica Castelló Claudia Jensen (pareja 6), las Superpibas concedieron por primera vez en Riyadh más de dos juegos en el mismo set. Con un 6-4 y 6-3 cerraban el partido.

También en dos sets conseguían la victoria Ari Sanchez y Paula Josemaria, que no han dado opciones a Ale Salazar y Tamara Icardo (pareja 4). Las campeonas del Paris Premier Padel del año pasado cerraban su pase a la final con un doble 6-3.

¿A qué hora se disputan las finales del Riyadh P1?

Las finales del Riyadh P1 de Premier Padel se disputarán este sábado 2 de marzo desde las 15:00 (11:00 en Argentina).

En el primer turno se disputará la final femenina entre Paula Josemaría y Ari Sánchez frente a Bea González y Delfi Brea. Acto seguido, una vez que conluya este partido, se jugará la final masculina entre Juan Lebrón y Ale Galán frente a Arturo Coello y Agustín Tapia.

Te recordamos aquí dónde puedes seguir ambas finales, seas del país que seas.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre