- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las finales de Roma se reeditarán en Paris…¿Volverán a ganar los mismos?

La final masculina del Greenweez Paris Major Premier Padel será, al igual que la femenina, la misma que la del torneo de Roma. ¡A continuación te contamos todo lo que ha dado de sí las semifinales del Paris Major!

Paquito y Chingotto volverán a retar a Coello y Tapia

En las pistas de Roland Garros, Arturo Coello y Agustín Tapia (pareja 3) y Federico Chingotto y Paquito Navarro (pareja 4) ganaron sus respectivas semifinales en dos sets y pelearán este domingo por el título parisino. Para Coello y Tapia será la oportunidad de ganar su cuarto torneo de la temporada en Premier Padel e igualar el récord de 2022 de Juan Lebrón y Ale Galán, mientras que Chingotto y Navarro intentarán tomarse la revancha tras su eliminación en el Foro Itálico, así como en Madrid.

La puesta en escena de Arturo Coello y Agustín Tapia en semifinales fue simplemente devastadora. Tras ceder el set inicial en octavos y cuartos, en semifinales los cabezas de serie número 3 del cuadro no dieron ninguna opción a los españoles Coki Nieto y Jon Sanz.

El 6-2 y 6-4 en 57 minutos de juego habla del dominio de la pareja hispano argentina, que no concedió ningún punto de break a sus adversarios.

En la segunda semifinal, Chingotto y Navarro demostraron un gran nivel e iluminaron la Philippe-Chatrier. El inicio de la pareja cabeza de serie número 4 fue brutal, mostrándose muy superiores a Lebrón y Galán, a los que ganaron el primer set por 6-2.

Chingotto y Paquito también se lucieron en el segundo set, y el 3-0 sobre sus rivales parecía el preludio de una cómoda victoria. Los españoles, pareja número 1 del mundo, reaccionaron y lograron equilibrar de nuevo el set. Sin embargo, Chingotto y Navarro volvieron a sacudir el partido y cerraban su pase a la gran final con un 6-4 gracias a un decisivo break en el séptimo juego.

Ari y Paula se volverán a ver las caras ante Marta y Gemma

Ari y Paula se volverán a ver las caras ante Marta y Gemma
Foto: Premier Padel

Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Marta Ortega y Gemma Triay será la primera final femenina del Greenweez Paris Major Premier Padel. En la pista Philippe Chatrier de Roland Garros, las dos primeras cabezas de serie se impusieron en sus respectivas semifinales, ganándose el derecho a jugar este domingo por el prestigioso título en la capital francesa.

Vieron muy cerca la derrota y la eliminación, pero al final Ari Sánchez y Paula Josemaría consiguieron remontar y superar a Sofía Araujo y Ale Salazar, una pareja que acaba de formarse, pero que ya ha demostrado una gran solidez y armonía. Tras ganar el primer set por 6-3 y ponerse a dos puntos del partido con 5-4 (30-30), las cabezas de serie número 4 sufrieron la remontada de las dos españolas, que lograron imponerse por 7-5 y llevar el partido al tercero, donde se impusieron por 6-2 en 2 horas y 40 minutos.

En la segunda semifinal, Jessica Castelló y Aranzazu Osoro no pudieron repetir la hazaña de cuartos ante Bea González y Delfi Brea y cedieron ante el poderío de Marta Ortega y Gemma Triay, las campeonas de Roma. Tras la batalla del viernes, las cabezas de serie número 2 comenzaron esta vez con buen en su partido y se llevaron la primera manga por 6-3. Ortega y Triay siguieron a lo suyo en el segundo set y terminaba sellando su pase a la final con un 6-2 en un partido que se alargó hasta la hora y 27 minutos de juego.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict