World Padel Tour

Paquito y Di Nenno pelearán contra Stupa y Álex Ruiz por el México Open…y por el número 1

¡Mucho en juego habrá esta tarde en la final del México Open! Las semifinales de la prueba azteca daba a conocer a los aspirantes que van a luchar por el título, Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Franco Stupaczuk y Álex Ruiz. Sin embargo, no es lo único que habrá en juego. De ganar los primeros pasarían a liderar el ranking RACE 2021, adelantando a Juan Lebrón y Ale Galán.

¿Cómo fueron las semifinales del México Open?

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk sobreviven a la emboscada de los Mikes

La primera de las dos semifinales del México Open que se disputaría en el Centro Libanés enfrentaría a la pareja número 4, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, frente a los número 10, Miguel Lamperti y Miguel Yanguas.

Comenzaron sorprendiendo Lamperti y Yanguas. Dos breaks les ayudaban a ponerse 4-0 de inicio, noqueando a sus rivales. Administrarían esa ventaja hasta sellar la primera manga con un 6-2 en tan solo 30 minutos de juego.

Los Mikes también arrancarían mandando en el segundo set con un 2-0. No pasaban por un buen momento los jugadores de Carlos Pozzoni, sobre todo Álex Ruiz, que tuvo que pararse y ser intervenido por las asistencias sanitarias debido a un mareo. Sin embargo, el malagueño y el chaqueño lograrían reactivarse y terminarían remontando consiguiendo seis juegos consecutivos para mandar el partido al tercero con un 2-6.

Stupa y Ruiz saltaron al 20×10 más aclimatados a las condiciones y dominaban el juego hasta ponerse 0-3 de inicio. Lamperti y Yanguas no encontraban las sensaciones del primer set y terminarían sucumbiendo por un claro 1-6, confirmando la presencia de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz en la gran final del México Open.

Paquito y Di Nenno a un solo paso del número 1

Los segundos finalistas del México Open saldrían del partido que mediría a Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Juan Tello y Fede Chingotto. Pareja 2 contra pareja 4 del ranking.

Mucha paciencia y trabajo pusieron en práctica ambas parejas. Las condiciones no eran las idóneas para mostrar su mejor versión, pero el jugador sevillano y el de Ezeiza encontraban siempre la forma de poner en aprietos el servicio de sus rivales. Así, en el quinto y en el séptimo juego Paquito y Di Nenno lograban dos quiebres, consiguiendo llevarse la primera manga con un 6-3.

En el segundo iban a encontrar premio de nuevo la pareja 2 con un break tempranero. Sin embargo, Tello y Chingotto igualaban el marcador al finalizar el octavo juego. Con el 4-4 la dupla hispano argentina mantenía su servicio y, lo más importante, cerraban el partido al resto con una nueva rotura. Con un 6-4 Paquito Navarro y Martín Di Nenno se apuntaban a la final del México Open.

Sigue en directo la final del México Open a las 21:00

La final del último Open de la temporada se disputará este domingo por la noche a las 21:00 en España (17:00 en Argentina) y podrás seguirla en directo desde esta página como en www.worldpadeltourtv.com.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Esta web usa cookies.