- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya tenemos definidas las finales del French Padel Open 2023!

Las semifinales del French Padel Open 2023 disputadas este sábado nos han dejado a las parejas que pelearán este domingo por el título. ¡A continuación os contamos de quienes se tratan y cómo han llegado a las finales!

Paquito y Chingotto se citan con los Superpibes en la final

En la final masculina de este domingo tendremos por primera vez esta temporada a Paquito Navarro y Fede Chingotto. Sus rivales, ya casi fijos en la última instancia de los torneos, serán Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

Los primeros que conseguirían su billete para la gran final serían Paquito y Chingotto, que se imponían a Ale Galán y Jon Sanz. Aunque el jugador de Sevilla y el de Olavarría se llevaban la primera manga del partido por 6-3, la dupla española conseguía forzar el tercer set por 6-4 gracias a un quiebre en el tramo final del segundo episodio. En el desenlace, volverían a ser la pareja 4 los que impusieron su juego, para cerrar con un 6-2 su pase a la final en un encuentro que duró más de dos horas.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Mucho menos historia tuvo la segunda de las semifinales del French Padel Open en categoría masculina. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno volvieron a demostrar su gran estado de forma, una mala noticia para los rivales de ellos este sábado, Ramiro Moyano y Xisco Gil. Los Superpibes dominaban el partido de principio a fin, venciendo en el partido por 6-2 y 6-1.

Bea y Delfi tratarán de poner freno a la buena racha de Ari y Paula

La final femenina será una reedición de la que pudimos ver en Vienna, es decir, Bea González y Delfi Brea frente a Ari Sánchez y Paula Josemaría. Ambas parejas llegarán tras despegar una gran pegada en las semifinales, venciendo en sus partidos con mucha autoridad.

Las primeras en asegurarse su lucha por el título serían Ari y Paula. Las números 1 se enfrentaban a Tamara Icardo y Virginia Riera. La mejor pareja de la temporada se mostró simplemente imparable y, con un break nada más empezar, fueron cabalgando hacia una aplastante victoria, que se terminaría dando por 6-1 y 6-0.

Mucho más parejo se esperaba el duelo entre las parejas 2 y 3 del torneo, o lo que es lo mismo, entre Gemma Triay y Marta Ortega frente a Bea González y Delfi Brea. Ese fue el guion del inicio del partido, con ambas duplas manteniendo sus servicios. Sin embargo, al llegar al sexto juego llegaría el break a favor de la española y la argentina. Esa ventaja les resultaría suficiente para cerrar la primera manga por 6-3.

En el segundo, Bea y Delfi, mejoraban sus prestaciones en la pista y zarandeaban a sus rivales, que no encontraban la forma de pararlas. Así, la malagueña y la bonaerense cerraban su pase con un contundente 6-0.

Horarios de las finales

Este domingo 18 de junio se disputarán las finales del French Padel Open 2023, cuyos enfrentamientos y horarios serán los siguientes:

Partido Horario
Ariana Sánchez/Paula Josemaría VS Delfi Brea/Bea González 12:45h (07:45h Arg)
Paquito Navarro/Fede Chingotto VS Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno A continuación

Recuerda que en este artículo te contamos dónde puedes ver todos estos partidos en directo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre