- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las parejas 1 y 2 masculinas y femeninas se citan en la final de Madrid

Las semifinales del Madrid Master 2023 han finalizado de manera temprana este sábado después de que la jornada vespertina haya vivido dos encuentros muy desnivelados. Como resultado, las dos mejores parejas del ranking masculino y femenino se citarán este domingo por la lucha por el título.

Stupa y Di Nenno se pondrán a prueba ante Coello y Tapia

La primera de las semifinales del Madrid Master enfrentaría a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Paquito Navarro y Fede Chingotto.

La pareja hispano argentina arrancaría mejor el partido logrando un tempranero break. Sin embargo, Stupa y Di Nenno lograrían neutralizar la ventaja de sus rivales una vez superado el décimo juego. De nuevo, Paquito y Chingotto encontrarían la forma de romper el servicio a los Superpibes, lo que les ayudaría a poner el 7-5.

En el segundo set, cambiarían las tornas y serían ahora los argentinos los que se pusieran por delante en el marcador. Poco les duraría la ventaja, ya que en el siguiente juego se producía un contrabreak. La resolución de este capítulo del partido terminaría decidiéndose en la muerte súbita, la cual se la llevarían Franco y Martin.

El tercer set no tuvo apenas historia. Los Superpibes se mostraron muy certeros en su juego y fueron sumando juegos al saque y al resto hasta completar un contundente 6-0. No perdido la sonrisa Paquito en el saludo en la red con sus rivales, pasando por debajo de la red por haber encajado un rosco.

En la final de este domingo se enfrentarán Agustín Tapia y Arturo Coello, los flamantes número uno del ranking World Padel Tour.

El argentino y el español no tuvieron ningún problema en doblegar, de manera contundente, a ‘Los Gutiérrez’, Sanyo y Agustín.

Después de las dos hazañas protagonizadas por tío y sobrino, no pudieron hacer frente en ningún momento del partido a los número uno, quienes pasaron por encima de ellos con un 6-1 y 6-0.

Gemma y Martita tratarán de sorprender a unas Ari y Paula enrachadas

La primera de las semifinales femeninas de este sábado medirían las fuerzas de Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Bea González y Delfi Brea, dos parejas que se han visto muchas veces las caras esta temporada y que han realizado grandes duelos.

Sin embargo, en el enfrentamiento de hoy, las número uno se mostraron muy superiores a sus rivales. Dos quiebres de ventaja les pondrían 5-1 arriba a Ari y a Paula, para que poco después cerrasen la primera manga con un 6-3.

En el segundo, la reusense y la cacereña empezaron rompiendo el servicio de sus rivales en el juego inaugural. Esa ventaja la terminarían ampliando con otro quiebre. Así, con 6-2 avanzaban a una nueva final.

En dicha final, se enfrentarán ante las cabezas de serie número dos, Gemma Triay y Martita Ortega. La jugadora menorquina y la madrileña son a día de hoy la pareja que se acerca más al nivel de las numeros 1.

En las semifinales de este sábado, Gemma y Martita vencían por la vía rápida a Tamara Icardo y Virginia Riera por 6-2 y 6-1.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict