- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Tapia y Coello caminan firmen a una nueva final!

Siguen sumando victorias y ya llevan 26 en su casillero. Agustín Tapia y Arturo Coello no fallarán en su cita en la final, donde se encontrarán a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. En la categoría femenina, las dos primeras cabezas de serie conseguian sendas victorias en las semifinales del Bruselas Open.

Resultados de las semifinales del Bruselas Open 2023

Tapia y Coello se volverán a enfrentar a Stupa y Di Nenno

En lo que llevamos de año, solo conocen la victoria en World Padel Tour. Agustín Tapia y Arturo Coello están llamadas a dominar la temporada, salvo que alguna pareja pueda remediarlo. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno están aprovechando la ausencia de Lebrón y Galán para ser esa dupla que pueda parar los pies al de Valladolid y Catamarca.

Tapia y Coello lograban una trabajada victoria ante Paquito Navarro y Fede Chingotto en el último partido correspondiente a las semifinales del Bruselas Open 2023. Si bien, la pareja de Bullpadel conseguía plantarle cara en la primera parte de cada set, los números 1 de la Race lograban escaparse en el marcador, sellando su pase a una nueva final con un 6-2 y 6-3.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Por su parte, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno tuvieron que esforzarse a fondo para derrotar a Momo González y Sanyo Gutiérrez, pareja que ha dejado un buen sabor de boca en su debut como pareja.

Momo y Sanyo se metían el primer set en el bolsillo con un 6-4, dejando claro sus intenciones. Sin embargo, la respuesta de la pareja argentina fue contundente. 6-0 y todo a decidir en el tercero. Tuvo ventaja en el último episodio del partido el nuevo binomio, pero Stupa y Di Nenno la neutralizaban a tiempo y mandaban el desenlace del partido a la muerte súbita, la cual se terminarían llevando.

Las dos primeras parejas femeninas lucharán por el título

Un título y el número 1 del ranking general en juego en el mismo partido. Gemma Triay y Ale Salazar se citarán en la final del Bruselas Open con Ari Sánchez y Paula Josemaría en un nuevo capítulo del “Clásico”.

Triay y Salazar supieron parar a tiempo el empuje de Bea González y Delfi Brea, una dupla que fue de menos a más en el partido. Y es que, si en el primer set la jugadora menorquina y la madrileña lograban cerrar por 6-2, en el segundo todo fue mucho más ajustado, decidiéndose en la muerte súbita, que caería del lado de las jugadoras de Rodri Ovide.

Mucho más complejo les resultaría el partido a Ari Sánchez y Paula Josemaría. Sus rivales de semifinales, Marta Ortega y Sofía Araújo, comenzaron golpeando y se llevaban la primera manga por 6-4.

Las primeras cabezas de serie respondían entonces con contundencia, ganando la segunda manga por 6-1. En el tercero, a pesar de contar Ari y Paula con ventaja, serían capaz de igualarlo Marta y Sofía, salvando incluso una bola de partido en contra. Al final, todo se resolvería en el tie break, siendo la pareja 1 la que certificaría el pase a una nueva final.

Horarios de las finales

Las finales del Bruselas Open 2023 se disputarán este domingo 30 de abril a partir de las 14:00 hora española (09:00 en Argentina). En primer lugar, se disputará la final femenina y, acto seguido, se pondrá en juego la final masculina.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,790SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre