- Publicidad -
EAE Business School

¡Tendremos domingo de finales inéditas en Las Rozas Open!

- Publicidad -

Las semifinales de Las Rozas Open nos ha dejado grandes titulares, pero también nos han preparado dos finales inéditas para este domingo entre parejas que no se han visto las caras en la última ronda de un torneo.

- Publicidad -

En la categoría masculina tendremos un duelo vibrante entre Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez ante Pablo Lima y Agustín Tapia. Estos últimos precisamente jugaron un partido sublime ante Juan Lebrón y Ale Galán, mostrándose imponentes en el juego aéreo. Dos tempraneros breaks les ponían por delante en ambos sets y, a raíz de ese momento, el marcador no registró más roturas. Victoria muy especial para Tapia que celebra su clasificación para una nueva final en el día de su cumpleaños.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Por su parte, Bela y Sanyo tuvieron que sobreponerse a un Maxi Sánchez y Lucho Capra que arrancaron mejor y se adelantaron con un 6-4 en la primera manga. La pareja número 2 jugaba sobre el alambre ante unos enormes rivales, pero aun así lograron llevarse el segundo set en el tie break. En el tercero, aunque los primeros juegos fueron muy parejos, los ganadores de 2 torneos esta temporada lograban adelantarse en el séptimo juego para posteriormente cerrar una nueva participación en la final, ya la cuarta de este año, con un 6-4.

En el cuadro femenino destacaban Marta Marrero y Marta Ortega. Tras eliminar a las números 1 en cuartos volvían a ganar en su partido de hoy ante Tamara Icardo y Delfi Brea para sellar su primera final del año, logrando romper la barrera que se les había colocado en semifinales este año. Bien es cierto que no les resultó fácil vencer a sus rivales este sábado (6-4, 4-6 y 6-4) pero es que el circuito femenino está más abierto que nunca.

- Publicidad -

En la final de este domingo Las Martas se enfrentarán a Paula Josemaría y Ari Sánchez, dupla que reaparecía tras perderse el Valencia Open. La extremeña y la catalana se imponían a Bea González y Lucia Sainz en las semifinales de Las Rozas Open. Aunque estas últimas eran las que empezaban adelantándose en ambos sets, Paula y Ari lograban remontar para así sellar una nueva final con un 6-4 y 7-5 para confirmar su vuelta a lo grande a la competición.

Horarios de las finales de Las Rozas Open

Este domingo podremos vivir en directo el desenlace de este Las Rozas Open. A las 10:00 arrancará la final femenina y, justo cuando termine, se disputará la final masculina. Recuerda que puedes seguir el streaming aquí.

- Publicidad -

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson