- Publicidad -
EAE Business School

Analizamos la ASICS Speed Lima, potencia en estado puro

- Publicidad -

Como ya os adelantamos en nuestras redes sociales en nuestra sección de análisis de palas de pádel hemos empezado a testear modelos de ASICS, una marca que está apostando muy fuerte en el circuito. Para comenzar, como no podía ser de otra forma, os vamos a hablar sobre la ASICS Speed Lima, el modelo top de su colección y pala que usa el jugador de World Padel Tour Pablo Lima, actual número 4 del ranking.

Características

- Publicidad -

El modelo ASICS Speed Lima, tal y como su nombre indica, pertenece a la gama Speed de la colección de palas de la firma japonesa.

La potencia es la seña de este modelo, fabricado con una forma de diamante y con un balance alto hacia la cabeza. Todo aquel jugador que busque la velocidad en su juego tiene en la Speed Lima su pala ideal. Este podrá ser todo lo agresivo que quiera tanto a la hora de atacar como de defender.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

La ASICS Speed Lima tiene un amplio punto dulce

Su amplio punto dulce también ayudará a que la pala responda correctamente desde casi cualquier zona de la cara además de darte un punto extra de control.

Dentro de la colección no encontrarás otra pala más potente que esta algo que parece lógico al ser la pala que porta Pablo Lima, conocido como el “Cañón de Porto Alegre”.

- Publicidad -

Los marcos y caras están compuestas por un carbono 100% de última generación, dotando a esta pala de gran resistencia, lo que alarga la vida útil de la misma. En cuanto a su núcleo, la firma japonesa ha apostado por usar una goma EVA de alta densidad, permitiendo una rápida recuperación después de cada golpe y dando una sensación de golpeo más dura.

La ASICS Speed Lima, la pala del "Cañón de Porto Alegre"

La pala incorpora también una serie de refuerzos en su estructura para una mayor consistencia y dar más estabilidad en tus golpes.

Como suele ser normal en las palas de hoy en día este modelo también incorpora una superficie rugosa en forma de líneas verticales por sus caras.

- Publicidad -

En cuanto a su diseño podemos afirmar que es bastante elegante con un fondo gris carbono con detalles horizontales dorados que acompañan el logo en blanco en el centro de sus caras.

- Publicidad -

La Speed Lima dispone de un diseño muy elegante

Incluye un protector por el marco bastante integrado con la estética de la pala para proteger la pala de golpes que podamos darle durante nuestro partido. Incluso contiene como detalle un pequeño icono que pone “Good Luck” para ayudarte a realizar el sorteo inicial del partido.

Tecnologías de la pala

Este modelo presenta las siguientes tecnologías:

  • ASICS EFFECT SURFACE:corresponde a la rugosidad que presenta la pala en sus caras de la pala, ayudándote a poder imprimir más fácilmente los efectos en tus golpes.
  • FLEX REBOUND:la combinación de materiales usados proporcionará una mayor salida de la bola en nuestros golpes.
  • OVERSIZED SWEET SPOT:tal y como indicábamos arriba hace referencia al amplio punto dulce que presenta la pala, lo cual se hace notorio cuando golpeas la pelota por la parte no tan centrada.
  • SOLID COR3 CONSTRUCTION:hace referencia a la combinación a los refuerzos usados en la estructura de la pala para dotarla de mayor estabilidad.
  • HOLE GRADIENT:tecnología aplicada en la distribución de los agujeros, siguiendo un patrón progresivo. Si nos detenemos a ver la pala de cerca veremos que conforme vamos mirando hacia la cabeza de la pala los agujeros van siendo más grandes.

Conoce todas las tecnologías que tiene la pala de Pablo Lima

¿A qué tipo de jugadores va dirigida esta pala?

La ASICS Speed Lima va destinada a aquellos jugadores de nivel avanzado o de gran nivel técnico que busquen sacar la máxima potencia posible en sus golpes.

Ficha técnica de la ASICS Speed Lima

Balance:Alto
Forma:Diamante
Nivel jugador:Avanzado
Estilo de juego:Potencia
Composición del marco:Carbono
Peso:360-380 gramos
Material:Carbono, EVA
Composición del núcleo:EVA

¿Dónde comprar la ASICS Speed Lima?

- Publicidad -

Esta fantástica pala de pádel la puedes encontrar directamente en la página web de ASICS a un precio de 280 €.

Si quieres conocer algunas palas de la colección de la marca nipona permanece atento, ya que en las próximas semanas os traeremos el análisis de los modelos Hybrid Pro y Control Pro además de la review de las zapatillas Gel-Lima Padel 2.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson