- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Analizamos la adidas Adipower 2.0, la pala de pádel de Seba Nerone

Hoy os traemos una nueva review sobre la pala de uno de los jugadores más emblemáticos en el circuito World Padel Tour, Seba Nerone. Este modelo, la adidas Adipower 2.0, supone una opción muy grata para aquellos jugadores que buscan sacar la máxima potencia en sus golpes.

Características de la Adipower 2.0

Este modelo se encuentra dentro de la gama alta de la colección de adidas para este 2020. Por sus terminados y las calidades que presenta este modelo la podemos considerar como una de las mejores opciones para aquellos jugadores que buscan una pala de ataque.

Presenta un formato de diamante oversize y cuenta un balance alto, es decir, el peso está distribuido más hacia la cabeza de la pala. La marca ofrece un rango de entre 360 y 375 gramos para que el jugador elija el que mejor se ajuste a sus necesidades.

El núcleo de la pala cuenta con goma EVA de alta densidad lo que te aportará una muy buena salida de bola y un tacto un poco más duro.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Este modelo destaca también por tener un amplio punto dulce en la zona alta de sus caras, las cuales también incorporan rugosidad en forma de puntos. Esta textura se aprecia a simple vista y sirve para que la pelota se adhiera a la superficie y conseguir efectos con mayor facilidad.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Esta pala presenta unos materiales de máxima calidad y resulta bastante resistente por lo que su durabilidad está más que garantizada, pudiendo jugar con ella muchos partidos durante mucho tiempo. Incorpora también un puente reforzado así como su sistema Dual eXoeskeleton que ayudará a reducir las vibraciones.

En cuanto a su diseño resulta bastante espectacular combinando el amarillo flúor y el gris sobre el carbono visto que predomina en las caras de la pala.

Para proteger el marco de los posibles golpes que pueda sufrir la pala incorpora un protector transparente de 3M. Nunca está de más reforzar esas zonas en las que pueda sufrir mayores impactos sin, además, romper la estética del modelo.

En cuanto a la cuerda que presenta este modelo es la clásica y un tamaño del puño estándar.

Resumiendo, la pala Adipower 2.0 nos ha parecido una pala bastante resistente y óptima para aquellos jugadores que buscan una pala de potencia. Por ello y todo lo comentado arriba es, sin duda, una de las mejores palas de ataque de 2020.

- Publicidad -

Si además quieres dar un extra de velocidad a tus partidos de pádel también te recomendamos que pruebes las pelotas Speed Rx de adidas padel, con ellas conseguirás más velocidad y rebote en tu juego.

Si buscas la máxima velocidad puedes complementar tu Adipower 2.0 con las nuevas pelotas Speed Rx

Tecnologías

- Publicidad -

La adidas Adipower 2.0 presenta las siguientes tecnologías:

  • DUAL EXOSKELETON: una de las más conocidas de la marca alemana y que se encuentra, como no podía ser de otra forma, en este modelo de alta gama. El marco y el corazón contiene nervios de carbono 100% lo que aporta un extra de resistencia y una reducción en la torsión de la pala.
  • SPIN BLADE: también destaca en este modelo esta tecnología que hace referencia a la rugosidad que presenta la pala en sus caras con el fin de imprimir más efectos en los golpeos.
  • POWER EMBOSSED RIDGE: diseño exclusivo en todas las palas de potencia que tiene adidas padel en su colección.
  • SMART HOLES: Hace mención a la distribución de los agujeros y su función es la de mejorar el golpeo y prolongar la vida de la pala.
  • EVA HIGH MEMORY: es la goma que incluye la pala en su núcleo que aporta un plus de dureza y de salida de bola.

¿A qué tipo de jugador va dirigida?

La adidas Adipower 2.0 es una pala que está enfocada a aquellos jugadores de nivel avanzado que juegan varios partidos a la semana y que tienen como prioridad sacar la máxima potencia en sus golpes.

Ficha técnica

Tipo de palaPotencia
Nivel de juegoAvanzado
FormatoDiamante Oversize
Peso360-375 gr
BalanceHead Heavy (285 mm)
ProtectorTape 3M
Longitud455 mm
Superficie460 cm2
Grosor38 mm

Precio y dónde comprar

La Adipower Attack 2.0 tiene un precio actual de 299,95 € rebajada de 340 € y la puedes comprar directamente en la página web de adidas padel o en cualquiera de sus tiendas distribuidoras.

La pala no incluye funda sino que viene en un gymsack.

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson