- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Diego Gil y Nacho Sager se hacen un hueco en el cuadro final del Vigo Open 2023

La previa del Vigo Open 2023 ponía punto y final en la categoría masculina, dando a conocer a las 4 parejas que completarían el cuadro final del torneo gallego. ¿Cuáles han sido? ¡Te las contamos a continuación!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Vigo Open 2023?

El último colofón de la fase clasificatoria masculina arrancaría con el encuentro que enfrentaba a Facundo Domínguez y Denis Perino contra Alonso Rodríguez y José Solano. Partido muy igualado que se resolvería por pequeños detalles, saliendo victoriosos la dupla argentina tras vencer por un ajustado 7-6 y 7-5. Sus rivales en dieciseisavos serán Paquito Navarro y Fede Chingotto.

En el segundo turno se enfrentaban Pablo García y Jaime Fermosell contra Pedro Meléndez y Álvaro Meléndez. Aunque serían estos últimos los que se adelantasen en el partido tras llevarse la primera manga, García y Fermosell obrarían una gran remontada, siendo el resultado final de 3-6, 6-3 y 6-4. Chipi Muñoz e Ignacio Vilariño serán sus rivales en la primera ronda del cuadro final.

Otra pareja que repetirá presencia en el cuadro final serán Enrique Goenaga y Jairo Bautista después de imponerse a David Gala y Daniel Santigosa. De nuevo, partido de mucha paridad entre las dos parejas españolas, que acabaría cayendo del lado de los primeros por 7-5 y 7-6. Sus rivales en dieciseisavos serán Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo.

En el último partido de la previa del Vigo Open 2023 llegaba otro dueño español, el que enfrentaba a Diego Gil y Nacho Sager contra Luis Hernández e Íñigo Jofre. Ambas parejas, que no estaban entre las favoritas para hacerse con el billete, iban a dar el 100% para lograr su pase al cuadro final. 3 mangas se necesitaron para conocer a la última dupla que entraría en los dieciseisavos, siendo Gil y Sager los afortunados tras vencer por 7-5, 4-6 y 7-6. Estará será la primera presencia de Nacho Sager en un cuadro final, donde les esperan Víctor Ruiz y Lucas Bergamini.

¿Cómo ha quedado el cuadro final del Vigo Open 2023?

¿Cómo ha quedado el cuadro final del Vigo Open 2023?

En categoría femenina aún queda por disputarse los últimos partidos de la previa del Vigo Open 2023. Puedes consultar los enfrentamientos aquí.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre