- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Vienna Padel Open ya conoce el aspecto definitivo de su cuadro final masculino

La previa del Vienna Padel Open finalizaba este lunes 22 de mayo en el Steffi Arena, no sin antes dar a conocer a las parejas que completarán el cuadro final del torneo.

¡Te contamos qué parejas de la fase clasificatoria estarán en los dieciseisavos!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Vienna Padel Open?

Los primeros en certificar su pase para el cuadro final serían Javier Valdés y José David Sánchez. El jugador chileno y el español eliminaban a los primeros cabezas de serie de la fase, Rafa Méndez y Javier Martínez, por 7-6 y 7-5. Sus rivales en dieciseisavos serán Agustín Gutiérredz y Álvaro Cepero.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Acto seguido, eran Arnau Ayats y Fran Guerrero los que volvían a repetir presencia en cuadro final. En esta ocasión, la joven pareja española se imponía a Martín Sánchez Piñeiro y Cristian Germán Gutiérrez por 7-5 y 6-1. Sus rivales en dieciseisavos serán Tino Libaak y Marc Quílez.

También repetirán en cuadro final la pareja formada por Aris Patiniotis y Emilio Sánchez. El argentino y el español eliminaban a la segunda pareja favorita de la fase, José Solano y Jesús Moya, por 7-6, 4-6 y 6-3. En la primera ronda del cuadro final se enfrentarán a Coki Nieto y Jon Sanz, una de las parejas temporales que jugarán el torneo.

Para finalizar la previa del Vienna Padel Open, Enrique Goenaga y Jairo Bautista conseguían el último pase para los dieciseisavos. La dupla española vencía por 6-2 y 6-3 a Pol Hernández y Ramiro Valenzuela, y se enfrentarán a Javi Garrido y Lucas Campagnolo, una de las parejas que se reencontrarán en el torneo.

Así queda el cuadro final masculino

Tras saber los nombres y apellidos de los jugadores que han sellado su pase de la previa del Vienna Padel Open, ya sabemos cómo queda configurado el cuadro final queda configurado. Un cuadro que finalmente no contará con Juan Lebrón y Ale Galán, pero sí con Arturo Coello y Agustín Tapia.

Este es el aspecto final del cuadro final masculino:

Así queda el cuadro final masculino del Vienna Padel Open

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,790SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre