- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Quedan repartidos los billetes para el cuadro final del Cervezas Victoria Marbella Master 2023!

Este lunes 29 de mayo se conocían a las parejas masculinas y femeninas que han logrado clasificarse de la previa del Marbella Master 2023 y que estarán en los dieciseisavos que comienzan este martes. ¡Te las desvelamos a continuación!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa en el Marbella Master 2023?

Jurado y Collado asaltan la previa y se meten en cuadro final

Hubo escabechina en la fase clasificatoria masculina y solo una de las cuatro primeras cabezas de serie logró meterse entre las mejores parejas. Esos no son otros que Fran Guerrero y Arnau Ayats, pareja número 3, que vencían a Dani Santigosa y David Gala por 3-6, 6-4 y 6-4.

La gran sorpresa la protagonizaban Fran Jurado y Guille Collado, pareja 27 de la previa y 56 del torneo, que vencían a Enrique Goenaga y Jairo Bautista, terceros cabezas de serie, por 4-6, 6-2 y 6-3.

Mario Huete y Álvaro Cepero, pareja 5, también se hacía con su pase para dieciseisavos tras vencer a Miki Solbes y Miguel González por 6-7, 6-4 y 6-4.

También estarán en cuadro final Denis Perino y Facu Domínguez, pareja 8, tras vencer a Martín Andornino y Pepe Aliaga por 6-3 y 6-4.

Así queda el cuadro final masculino de Master de Marbella:

Así queda el cuadro final masculino de Master de Marbella

Solo una de las cuatro cabezas de serie femeninas llega al cuadro final

Tampoco hubo suerte para las primeras cabezas de serie en la categoría femenina. Solo una, Martina Fassio y Sandra Hernández se hicieron con la victoria. En concreto, la dupla ganaba a Patricia Ribeiro y Letizia Manquillo por 7-6 y 7-5.

La pareja 5 de la fase, Ale Alonso y Andrea Ustero, también conseguían su pase a cuadro tras vencer a Lara Arruabarena y Sara Pujals, la pareja 2, con un contundente 6-0 y 6-2.

Las italianas Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti volverán a unos dieciseisavos, después de consumar su victoria este lunes ante Manuela Schuck y Marina Pinacho por 6-4 y 7-5.

Por último, Noemi Aguilar y Ari Cañellas, pareja 10, se hacían también con el billete para el cuadro final tras imponerse a Ksenia Sharifova y Aida González por 7-6 y 6-4.

Una vez conocidas las cuatro parejas clasificadas de la previa tenemos el cuadro final femenino confecionado:

Así queda el cuadro final femenino de Master de Marbella

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict