- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Álex Chozas consigue junto a Javier Valdés su primer pase a cuadro final en Granada

¡La previa del Granada Open ya es historia en la categoría masculina! Este lunes 10 de abril se disputaban las finales de la fase clasificatoria donde 4 parejas han logrado certificar su pase para estar en el cuadro final.

Una de las particularidades de la jornada ha sido la clasificación de Álex Chozas, un habitual del circuito A1 Padel, junto a Javier Valdés. El jugador argentino lograba el pase para los dieciseisavos en su primer torneo en World Padel Tour.

Para ello, el argentino y el chileno han tenido que emplearse a fondo para imponerse a Mario Del Castillo y Arnau Ayats, logrando ganar en dos sets por 7-6 y 7-6. En el cuadro final, la pareja se enfrentará este miércoles a Lucho Capra y Agustín Gutiérrez.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Otra pareja que también se clasificaba de la previa del Granada Open eran Enrique Goenaga y Jairo Bautista, una dupla que cada vez más se está haciendo un hueco entre los mejores. En la final de la previa se imponían a José Luis González y Antonio Varo por 7-5 y 6-2. Este miércoles, en dieciseisavos, se medirán a Coki Nieto y Pablo Lima, pareja que reaparece tras ausentarse en los últimos torneos.

Otro jugador que se estrenará en cuadro final será Pol Hernández, que junto a Boris Castro, conseguían imponerse a José Jimenez y Jaime Fermosell por un ajustado 7-6, 3-6 y 6-3. La dupla española, que en la ronda anterior vencía a Martín Sánchez Piñeiro y Cristian Germán Gutiérrez, cabezas de serie número 4, se medirá ahora a Pablo Cardona y Álex Arroyo.

Y por último, pero no menos importante, la joven dupla formada por Dani Santigosa y David Gala volverá a estar en un cuadro final después de vencer a Diego Gil e Ignacio Sager por 6-4 y 6-3. Sus rivales en dieciseisavos serán Toni Bueno y Marc Quílez.

Este es el aspecto definitivo del cuadro final masculino después de conocer a todos los

Cuadro final maculino definitivo del Granada Open 2023

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre