World Padel Tour

Ya conocemos a los clasificados de la previa del Adeslas Madrid Open

El cuadro final del primer torneo del World Padel Tour 2021 ya conoce a sus últimos integrantes en el cuadro masculino. Y es que hace escasos momentos se ha cerrado la previa del Adeslas Madrid Open, fase que ha tenido un nivel extraordinario pero en la que solo 5 parejas han logrado meterse entre las mejores palas del circuito.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Adeslas Madrid Open?

5 parejas de la previa estarán este miércoles presentes en los dieciseisavos de final, 4 de ellas clasificadas tras vencer sus partidos y la otra gracias a un Lucky Loser.

Los primeros en sellar su pase al cuadro final han sido Edu Alonso y Jesús Moya, una pareja que venía de la pre previa. Con 4 partidos ya en sus piernas han sido capaces de doblegar con claridad por 6-2 y 6-4 a Aris Patiniotis y Jon Sanz. Sus rivales este miércoles serán Miguel Yanguas e Ivan Ramírez, pareja que se deshacía de Antón Sanz e Iñigo Zaratiegui por 6-2 y 6-4.

En el segundo turno de la tarde Rafa Méndez y Salva Oria han sorprendido a Maxi Grabiel y Adrián Blanco Antelo, primeros cabezas de serie en esta fase, y se han clasificado después de ganar por 6-7, 7-5 y 2-6. Sus adversarios en el cuadro final serán Maxi Sánchez y Tito Allemandi.

Comienzan la temporada con las mismas sensaciones con las que acabaron en 2020. Sergio Alba y Francisco Gil lograban su pase al cuadro final tras vencer a José Carlos Gaspar y Miguel Benítez por un doble 6-4. En dieciseisavos les esperan Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz.

Por último, la baja ya confirmada de Uri Botello y Javi Ruiz ha traído la invitación a una pareja de la final de la previa, siendo los agraciados por el Lucky Loser Antón Sans e Iñigo Zaratiegui.

Finalmente así luce el cuadro final masculino:

La previa femenina se decidió este miércoles

La previa femenina se decidiría este miércoles por la mañana con la disputa de las finales en el Club Rivapadel.

Las primeras en adjudicarse el billete fueron Nuria Rovira y Maite Gabarrus tras vencer a Angela Caro y Nuria Rodriguez por 6-7 y 3-6. En dieciseisavos se medirán a Victoria Iglesias y Aranza Osoro.

También en el primer turno sellarían su clasificación Claudia Jensen y Sandra Bellver tras ganar a Ari Cañellas y Léa Godallier por 6-2, 3-6 y 6-1. Ana Catarina Nogueira y Teresa Navarro serán sus rivales en el cuadro final.

Ya en el segundo turno de las finales las primeras en lograr su avance a la siguiente fase fueron Carla Tur y Pilar Escandell después de derrotar a Celeste Paz y Sara Ruiz por un ajustado 6-2, 4-6 y 6-3. En dieciseisavos le esperan Marta Talavan y Lorena Rufo.

Y por último, Noa Canovas y Jimena Velasco, harían historia con solo 16 años tras vencer a Julia Polo y Sara Pujals por 6-3, 2-6 y 6-7. En su debut en cuadro final se enfrentarán a Alicia Blanco y Melania Merino.

Así ha quedado el cuadro final femenino:

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Esta web usa cookies.