Padel Amateur

Se presenta oficialmente el Vibor-A Tour 2017

Un nuevo circuito amateur nace en nuestro país, el Vibor-A Tour. Impulsado por la propia marca y amparado por la Federación Madrileña de Pádel tendrá un total de cuatro pruebas más un máster final, todas ellas a disputar en la Comunidad de Madrid.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: Más información sobre Padel Amateur[/box]

Empieza la cuenta atrás para la primera prueba

El inicio del circuito tendrá lugar con la disputa de la primera prueba del Vibor-A Tour que se celebrará del 11 al 19 de marzo en las instalaciones del club madrileño Sanset Pádel Indoor.

Todas las pruebas están integradas en el calendario de la Federación Madrileña de Pádel con la calificación de Torneo A. Las categorías se establecerán dependiendo del número de inscritos, garantizando la inclusión de todos los niveles de juego.

La duración de cada una de las pruebas será de nueve días. Los torneos se desarrollarán de sábado a domingo. También habrá un torneo amateur para los jugadores no federados y un clínic con jugadores profesionales de la marca en donde se podrán probar los modelos de palas Vibor-A y Ares.

El primer torneo amateur tendrá lugar el 18 de marzo en Sanset Pádel Indoor. Para más información viboratour@viborapadel.com

Cada una de las pruebas estará dotada con premios por valor superior a 4.000 euros. Todos los participantes serán obsequiados con un wellcome pack valorado en 15 euros y dispondrán de avituallamiento de agua. Las inscripciones se deben realizar a través de la página web de la Federación Madrileña de Pádel (www.fmpadel.com).

Calendario del Vibor-A Tour

[table] [tr][th]Fecha[/th] [th]Club[/th][/tr] [tr][td]11-19 de marzo[/td] [td]Sanset Pádel Indoor[/td][/tr] [tr][td]6-14 de mayo[/td] [td]Club Pádel La Moraleja[/td][/tr] [tr][td]13-21 de mayo[/td] [td]Vita 10[/td][/tr] [tr][td]14-22 de Octubre[/td] [td]Sanset Pádel Indoor[/td][/tr] [/table]

En cuanto al Máster final aún no se ha indica fecha de celebración ni el club que lo albergará.

Cartel del Vibor-A Tour

Cartel del Vibor-A Tour 2017

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.