World Padel Tour

Ya se conocen a las parejas clasificadas de la pre previa del Vuelve a Madrid Open

Justo ayer domingo comenzaba la segunda prueba a puerta cerrada tras el confinamiento y apenas un día después ya ha completado su primera fase en la categoría masculina. Te contamos a continuación qué parejas han logrado clasificarse de la pre previa del Vuelve a Madrid Open después de jugarse esta mañana su pase a la siguiente ronda.

Parejas clasificadas de la pre previa del Vuelve a Madrid Open

5 parejas cumplen con su papel de favoritas…

Acostumbrados a ver sorpresas desde las primeras rondas la pre previa del Vuelve a Madrid Open ha contado con más fiabilidad entre las cabezas de serie.

La pareja con más ranking, Diogo Rocha y Guga Vázquez, cerraron su clasificación tras eliminar a Miguel González y Mario Huete por 6-2, 2-6 y 6-3.

Peter Alonso y José David Sánchez, cabezas de serie número 2 en esta fase, se aseguraban estar en la previa tras ganar a Jaime Menéndez y Fran Jurado por 6-3 y 6-4. No obstante, estos últimos saldrían agraciados por el Lucky Loser y estarán tambien en la previa.

Salva Oria y Álex Arroyo tampoco se perderán la siguiente fase después de vencer a Bastien Blanque y Jordi Muñoz por 6-3 y 7-5.

Sergio Icardo y Matias Nicoletti se llevaron uno de los duelos más igualados de la mañana ante Javier Puerto y Gonzalo Pérez, siendo el resultado final de 6-2, 6-7 y 6-2.

Por último, Javier Pérez y Jon Sanz tuvieron que remontar para avanzar en el torneo. Tras 2 horas de partido consiguieron la victoria ante José Luis González y Miguel Benítez por 6-7, 6-1 y 7-5.

Mientras que otras favoritas caen sorprendidas

Sin embargo, otras cabezas de serie no han corrido la misma suerte. Tal es el caso por ejemplo de Germán Tamame y Víctor Saenz, quienes han perdido en la final de la pre previa ante Vasco Pascoal y Facundo Domínguez por un 6-4 y 6-1.

Igualmente, José Carlos Gaspar y Teo Zapata han caído a manos de los franceses Jeremy Scatena y Benjamin Tison por un ajustado 7-6 y 7-5.

Por último, Marc Quílez y Guillermo Casal, que venían de derrotar a los cabezas de serie Chico Gomes y Carlos Mora, hacían lo mismo contra Diego Gil y Fran Ramírez por un 6-4, 5-7 y 5-7.

La pre previa femenina arrancó este lunes

La categoría femenina arrancaba un día después que la masculina, dando su pistoletazo de salida esta misma mañana con la pre previa. A lo largo de esta tarde se jugará la segunda y última ronda de esta fase para dar a conocer a las 8 parejas que estarán en la previa que comenzará mañana.

Puedes consultar todos los resultados de este Vuelve a Madrid Open puedes hacerlo en la página web del World Padel Tour.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.