Master Final: Estas son las 8 parejas masculinas y femeninas clasificadas

La última prueba de la temporada, el Master Final, ya tiene a sus protagonistas: 8 parejas en categoría masculina o femenina. Conoce en este artículo las parejas que disputarán la prueba del 14 al 17 de diciembre y cómo ha sido su balance en la temporada regular.

Parejas clasificadas para el Master Final

Parejas masculinas

1. Fernando Belasteguín y Pablo Lima

La pareja favorita para hacerse con el título de maestros este año. 7 títulos esta temporada son sus credenciales para confiar en la victoria de los números 1 de 2017.

2. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez

La sombra de los números 1 este año. Llegaron a igualar en títulos a los números 1 hace pocos meses pero se quedaron estancados con 5 campeonatos tras ganar en Andorra.

3. Maxi Sánchez y Matías Díaz

1 título y 2 subcampeonatos en 2017. Su victoria en el Keler Bilbao Open ante los números 1 seguro que les da un golpe de moral y querrán ir con todo a la prueba. Maxi Sánchez bien sabe lo que es ganar el título de maestros.

4. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez

Stupa y Cristian tuvieron un verano espectacular con la consecución de 2 títulos. Su ascensión como pareja desde principios de año ha sido espectacular si bien en las últimas pruebas han sido incapaces de alcanzar las semifinales.

5. Miguel Lamperti y Juani Mieres

Han tenido oportunidades de meterse en finales este año pero no lo consiguieron por poco. Llegaron a tener contra las cuerdas a los números 1 realizando un juego explosivo.

6. Juan Cruz Belluati y Ale Galán

Primera experiencia en el Master Final para esta joven pareja. Fueron subcampeones en el Joma Madrid Challenger y han protagonizado una gran progresión hasta alcanzar la sexta posición en el ranking por parejas.

7. Godo Díaz y Lucho Capra

8. Álvaro Cepero y Maxi Grabiel

Como el pasado año ocurrió con la pareja Alex Ruíz y Tito Allemandi este año Álvaro Cepero y Maxi Grabiel han unido sus caminos para jugar el Master Final. Grabiel será quien defienda la posición de revés.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Seguro que te puede interesar: [/box]

Parejas femeninas

1. Majo y Mapi Sánchez Alayeto

8 títulos la presente temporada nada más y nada menos. Si bien les dolió no ganar en su ciudad la pareja es la máxima favorita para ganar el Master Final.

2. Gemma Triay y Lucía Sainz

Final espectacular de la dupla de Nox. Cierran la temporada con dos títulos y dos subcampeonatos, casi todo cosechado en las últimas pruebas. Apuntan a meterse en la mismísima final del último evento del año.

3. Marta Marrero y Cata Tenorio

La lesión de Alejandra Salazar le supuso un gran revés a Marta Marrero. No obstante, encontró en la figura de Cata Tenorio una compañera con la seguir estando arriba si bien no han logrado ningún título.

4. Patty Llaguno y Eli Amatriaín

Volvieron a recuperar in extremis la cuarta posición tran su gran papel en Bilbao. Esta temporada han logrado dos subcampeonatos.

5. Marta Ortega y Ariana Sánchez

Han logrado dos títulos esta temporada: el Santander Open a principios de año y el Joma Murcia Challenger este verano. Aunque han perdido una posición en la última prueba deben de pelear por estar al menos en semifinales del Master Final.

6. Victoria Iglesias y Teresa Navarro

Pareja unida para esta última mitad de temporada. Juntas han logrado unas semifinales y esperan dar guerra en el último evento del año.

7. Carolina Navarro y Ceci Reiter

Lograron un subcampeonato este año y nunca se pierden una cita como el Master Final. Si el papel de favoritas fuese unido a la experiencia ellas serían las candidatas a ganar la prueba.

8. Alba Galán y Mari Carmen Villalba

Las compitruenos han logrado su objetivo de la temporada acudiendo al Master Final. No tienen nada que perder y querrán dar la sorpresa.

A pesar de que a Alejandra Salazar le corresponde estar en el último gran evento del año no podrá asistir debido a su lesión. Carla Mesa y Ana Catarina Nogueira quedan como jugadoras reservas.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.