- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Conviértete en el jugador más VIP con las mejores palas Nox exclusivas

Salta a la pista de pádel con estas nuevas palas NOX exclusivas. Han sido presentadas cuatro nuevas armas muy llamativas, de gran calidad y a un precio más bajo que el de las palas NOX en su primer catálogo original. Además, estas poderosas armas pertenecen a una gama exclusiva, cuyas ediciones limitadas pueden encontrarse en muy pocas partes. Conoce los detalles de cada una de ellas para poder elegir la que se ajusta mejor a tu estilo de juego y nivel.

Palas de pádel NOX exclusivas

NOX X Pro

La nueva X Pro forma parte de la gama Luxury de la marca, es decir, la más profesional de todas. Recomendada para jugadores expertos de juego ofensivo, es una pala de potencia con formato de diamante y balance alto, para realizar remates y buscar siempre el ataque. Así que, si eres un jugador pegador, elige tu pala de pádel X Pro para no desaprovechar esa fuerza.

Nox X Pro

La pala cuenta con una construcción 100% carbono para el marco y los planos. Es en estos últimos en donde está la mejor parte, una fibra de carbono 3K de mayor dureza, para que los golpes sean más sólidos y potentes. Además, el núcleo está compuesto por HR3 Core+, una goma de mayor densidad, más dura que la clásica Eva Soft, ideal para un juego ofensivo.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Y por si eso fuera poco, la pala cuenta con las mejores tecnologías de la gama alta de la marca. Una de ellas es Rough Surface, las caras rugosas para los golpes con efecto. También cuenta con el sistema AVS para eliminar vibraciones y evitar la epicondilitis.

NOX Ventus Control Carbono

La nueva Ventus Control Carbono pertenece a esa misma gama Luxury, es decir, es también un arma para jugadores avanzados y profesionales. Sin embargo, tiene la característica especial de ser una pala de control. La pala destaca por su manejabilidad, por su precisión y por la comodidad al golpear la pelota. Por eso cuenta con un formato redondo para tener un punto dulce más amplio y localizado en el centro.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Nox Ventus Control Carbono es uno de los cuatro modelos de palas Nox exclusivas

Al igual que la pala X Pro, cuenta con una fibra de carbono 3K en sus caras y el mismo núcleo HR3 de alta densidad en su interior. Con estos materiales, podemos entender que, a pesar de ser una pala con más control, puede mantener un poco del nivel de potencia de la NOX X Pro. De igual forma, cuenta con las tecnologías típicas de la gama Luxury: Rough Surface y AVS System.

NOX Load 3D

La nueva NOX Load 3D pertenece a una gama inferior, pero justo por debajo de la gama Luxury. Es una pala que puede ser utilizada por jugadores intermedios y avanzados. Tiene un formato de lágrima, que ayuda a equilibrar los pesos para encontrar un punto intermedio entre ligereza y solidez. Es una pala polivalente con la que se puede jugar con un buen control, pero también con una potencia magnifica. Esta pala cuenta también con unas caras de fibra de carbono 3K, para no perder ese tacto duro que se necesita para el golpe de potencia. Su núcleo también está compuesto por la goma HR3 de mayor densidad, para tener un tacto más duro enfocado en la potencia.

Nox Load 3D

En cuanto a tecnologías, la pala cuenta con Rough Surface, las caras rugosas para los golpes con efecto. Esta pala tiene un detalle especial en su acabado, con un tono negro brilloso y ligeramente más liso. Mencionamos esto sobre el diseño porque esta pala fue lanzada junto con la NOX Load Arena, que es prácticamente idéntica, pero con una ligera variación en el acabado.

NOX Load Arena

La última de las palas NOX exclusivas es la NOX Load Arena. Como se ha mencionado, se podría decir que la NOX Load Arena es una réplica de la NOX Load 3D. En cuanto a materiales y tecnologías las palas son idénticas. Cuenta también con un formato de lágrima, construcción de carbono para el marco, fibra de carbono 3K para las caras y el núcleo HR3 de goma de alta densidad. De igual forma, cuenta con las caras rugosas Rough Surface para los golpes cortados y liftados.

- Publicidad -

Nox Load Arena

Pero, la diferencia se puede ver en el diseño. A simple vista se nota un color negro que se acerca más a un acabado mate, que no es tan brilloso. Pero, eso no es todo, también se puede notar una textura de puntitos en toda la cara, muy parecido a una textura compuesta por granos de arena microscópicos. Esto nos indica que es también una pala excelente para realizar tiros con efecto.

- Publicidad -

Otros artículos de Varlion que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson