- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Padel Nuestro incorpora a J’hayber en su catálogo de palas

Grupo Padel Nuestro amplía su catálogo de palas de pádel con la inclusión de la marca J’hayber. La firma es una leyenda en el mundo del deporte, ya que lleva casi medio siglo de trayectoria profesional, que actualmente se encuentra centrada en el mundo del pádel.

La tienda online líder en distribución de productos de pádel contará con la nueva colección de palas J’hayber, entre las que se encontrarán la Spartack y la Warrior Carbon. Ambos modelos cuentan con el apoyo y reconocimiento del jugador del circuito profesional de pádel, Agustín Gómez Silingo, “La Bestia”.

En primer lugar, la Spartack es una pala polivalente que cuenta con materiales de alta calidad, como el Carbono 12K, y goma Multiple Density Eva en el interior,  especialmente destinada a jugadores avanzados.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Además, incluye novedosos avances, como el “Sistema R-Lap”, que envuelve la bola para proporcionar un mayor control, y la tecnología Brigde Reinforcement”, un refuerzo de carbono en la zona del puente para reducir las vibraciones.

Por otro lado, la Warrior Carbon es una pala de control con Carbono·3K en los planos. Incorpora el “Control Structure Heart”, que dota a la pala de gran estabilidad en todos los golpes.

J’hayber nació en 1972 y, rápidamente, la marca se impulsó y consiguió posicionarse entre las mejores en un mercado competitivo. La marca se dedica a la fabricación y comercialización de calzado, textil y complementos.

Así, J’hayber siempre ha estado vinculada con el mundo del deporte, pero, en referente al deporte y, concretamente al pádel, ha patrocinado diferentes eventos durante los últimos 13 años, como III Padel Pro Tour J’hayber celebrado en Alicante en 2008, en el que fue patrocinador oficial. También ha patrocinado a jugadores de la élite como Miguel Lamperti, Mati Díaz, Gaby Reca, Bebe Auguste y Agustín Gómez Silingo, que continúa trabajando con la marca.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre