Empresas

Padel Nuestro inaugura la primera tienda Express en Granada

Continúan las aperturas de nuevos puntos de venta Padel Nuestro en el territorio nacional. En esta ocasión, es en Granada donde se ha inaugurado la nueva tienda Padel Nuestro by Feel Center Padel, concretamente en la localidad de Peligros. Así, este es el primer punto Express de Andalucía y también el primer local de venta Padel Nuestro en la provincia granadina.

Con esta nueva tienda en Granada, ya son diez tiendas Padel Nuestro Express en el país y esta, en el club de Feel Center Padel, constituye el primer punto de venta de este tipo en el sur de la península. Este tipo de locales ofrecen todo el catálogo disponible en la tienda online de Padel Nuestro, pero cuentan con menos stock que las franquicias. Por eso, son más económicos de montar.

Ubicación, horario y teléfono de Padel Nuestro by Feel Center Padel

La nueva tienda Padel Nuestro by Feel Center Padel se encuentra en el municipio de Peligros (Granada). Concretamente, se sitúa en la de avenida de Granada, 10, 18210 Peligros (Granada).

El club Feel Center Padel cuenta con seis pistas de pádel cubiertas, una al aire libre y una pista individual. También tiene un bar y una zona de terraza para el verano. En la nueva tienda Express de Granada, los clientes encontrarán material de las mejores marcas, como Siux, Bullpadel o Vibor-A, y productos de todo tipo, desde palas de pádel a textil, pasando por zapatillas.

El horario de este nuevo punto de venta es de lunes a viernes de 9:30 a 24 horas y los fines de semana, de 9:30 a 21 horas. Por último, su número de teléfono es +34 663961148.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Esta web usa cookies.