- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Padel Addict ahora también está disponible en la plataforma SQUID App

Grandes noticias para los amantes del pádel. Y es que desde hace pocos días todos los artículos y noticias de Padel Addict se pueden leer también desde SQUID App, una aplicación que está presente en más de 60 países y que muestra una gran cantidad de noticias de los principales medios internacionales. De hecho, se trata de la fuente oficial de noticias de los móviles de la marca Huawei.

Nuestra web no quería ser menos y ha acordado con la plataforma poder distribuir en su aplicación todos nuestros artículos y noticias de actualidad.

Padel Addict ahora también está disponible en la plataforma SQUID App

SQUID ofrece en su plataforma multitud de categorías de noticias (Deportes, Economía, Cine, Viajes, etc.), pudiendo elegir aquellas que te interesen de diferentes medios nacionales e internacionales de manera que se te mostrarán solo noticias que quieras leer. Recientemente se ha creado una categoría de pádel en la que podrás leer todas las noticias tanto de nuestro medio como de otros.

Imagínate poder estar al tanto de todas las noticias que te resulten interesantes desde un mismo sitio. Así es SQUID, una aplicación que te permite crear tu propio medio con las categorías que te gustan.

Su CEO y fundador, Johan Othelius, cree que gracias a esta aplicación ”es posible informar diariamente de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados, entreteniendo a la vez que conocemos lo que ocurre en el mundo”.

Sobre SQUID App

SQUID App es una aplicación de noticias para Millennials disponible en toda Europa. Los usuarios pueden elegir los temas que realmente le interesan, seguir las últimas noticias e interactuar de forma creativa con los artículos más interesantes, todo en una sola aplicación. 

  • SQUID App es gratis y no requiere registro previo.
  • Listado de noticias personalizado, basado en algoritmos inteligentes.
  • Más de 100 categorías de noticias y más de 20.000 fuentes de noticias.
  • Funciones de personalización, como guardar artículos y bloquear fuentes.
  • Posibilidad de leer noticias de más de 60 países.

SQUID hace que las noticias relevantes sean accesibles y fáciles de usar. La aplicación ofrece una amplia gama de temas entre los que los usuarios pueden elegir para crear su propio listado de noticias personalizado y con imágenes. Los algoritmos de SQUID recopilan, clasifican y priorizan noticias de las fuentes más destacadas de internet, lo que permite a los usuarios mantenerse al día con las noticias más importantes e interesantes . Al mismo tiempo, SQUID está dirigiendo el tráfico de los millennials a las fuentes de noticias. SQUID ha sido nominado al premio Users’ Choice Award en 2019.

Te animamos a que te descargues la aplicación, te registres y empieces a estar al tanto de todo lo que ocurre tanto en nuestro deporte como en otras temáticas. Si quieres probar la aplicación en tu smartphone puedes descargar SQUID App aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre