- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Stupaczuk y Di Nenno se salvan de la eliminación in extremis en los octavos del Mendoza P1

Este jueves se disputaban los octavos del Mendoza Premier Padel, tercera ronda del cuadro final del torneo. Aunque las parejas favoritas del ranking cumplieron con los pronósticos y saldaron sus partidos con victorias, hubo un triunfo que se vivió con mucho sufrimiento, el de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes llegaron hasta el tie break del tercer set ante Coki Nieto y Jon Sanz.

A continuación te contamos todos los resultados de este jueves y cómo han quedado los enfrentamientos en cuartos de final.

Resultados de los octavos del Mendoza Premier Padel

Comenzaremos escribiendo por el final de la jornada, el que ha sido el plato fuerte del día, el enfrentamiento entre Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Coki Nieto y Jon Sanz.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La salida a pista resultó simplemente perfecta para Los Superpibes, con un primer set perfecto para ellos, poniendo un contundente 6-1 al marcador. Sin embargo, Nieto y Sanz subieron su juego varios niveles hasta quedar muy parejo al de Stupa y Di Nenno. Los españoles conseguían llegar vivos a la muerte súbita, la cual se llevaban para forzar la tercera manga.

En el último capítulo del encuentro, la paridad seguiría siendo la detonante del juego. No obstante, Franco y Martín llegaron a disponer de un 5-4 y servicio para cerrar el partido, pero no aprovecharon. Por su parte, Coki y Jon llegaron a tener una bola de partido en el 5-6, pero tampoco cerraron. Al final tendría que ser de nuevo el tie break el que resolviera este trepidante partido, siendo Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno los que se lo llevasen.

En cuartos de final, Los Superpibes se enfrentarán a Josete Rico y Agustín Gutiérrez, pareja que eliminaba a los cabezas de serie número 8, Agustín Gómez Silingo y Pablo Lima, por 6-1 y 6-3.

Volviendo al principio, los octavos de final comenzaban con la victoria de Momo González y Sanyo Gutiérrez por 6-3 y 6-0 ante Pablo Cardona y Pincho Fernández. El malagueño y el de San Luis vuelven a encontrar regularidad en su juego con su cambio de estrategia, y ahora se pondrán a prueba para ver si son capaces de vencer en cuartos a Ale Galán y Juan Lebrón, quienes vencían a Maxi Sánchez y Lucho Capra por 6-0 y 6-2.

Agustín Tapia y Arturo Coello, campeones en Roma y en Madrid, también siguen su hoja de ruta hacia el título en Mendoza. La pareja 3 vencía este jueves a Álex Arroyo y Gonzalo Rubio por 6-1 y 6-3. Este viernes se enfrentarán a Mike Yanguas y Fernando Belasteguín, en lo que será uno de los duelos más destacados de la jornada. El jugador de granada y el de Pehuajó vencían en octavos a Juan Belluati y Javi Ruiz por 6-4 y 6-1.

Paquito Navarro y Fede Chingotto también cumplían en los octavos tras vencer a Joseda Sánchez y Javier Valdés por 6-1 y 6-3. En cuartos se verán las caras con una pareja que hace una semana les ganaba en Málaga, Álex Ruiz y Juan Tello, quienes llegan de ganar por 6-3 y 6-2 a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini.

Los cuartos de final se jugarán este viernes

Los cuartos de final del Mendoza P1 comenzarán este viernes a las 19:00 hora española (14:00 en Argentina) en un Aconcagua Arena con una pista central ya para todo el estadio.

Consulta aquí los horarios de los enfrentamientos y cómo puedes seguir los partidos seas del país que seas.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,790SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre