- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Garrido y Javi Rico ya dan sorpresas: eliminan en octavos a Maxi y Lucho Capra

Este jueves se han disputado los octavos del Málaga Open 2023, una jornada que no ha tenido pleno de favoritos por culpa de una dupla que debutaba en este torneo, Javi Garrido y Javi Rico.

¡A continuación te contamos todos los resultados y las parejas que se han clasificado para cuartos!

Así han sido los octavos del Málaga Open 2023

Javi Garrido y Javi Rico alcanzan los cuartos en su primer torneo

Primer torneo este para Javi Garrido y Javi Rico, una dupla que apunta a temporal por la lesión de Campagnolo. Los españoles se encargaban dejar fuera de competición a Maxi Sánchez y Lucho Capra, que llegaban de ganar a Lebrón y Galán en Premier Padel. Con un 6-1 y 6-3 avanzan de ronda Los Javis, que ahora se tendrán que ver con Agustín Tapia y Arturo Coello, que pasaban por encima de Miguel Lamperti y Denis Perino por un doble 6-0.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Tras las dos lesiones que hubo en categoría masculina en los dieciseisavos, en la jornada de este jueves se daba otra retirada. Pincho Fernández sufría un pinchazo en su espalda que le impedía seguir junto a Pablo Cardona cuando el marcador les era desfavorable por 6-7 y 0-3 ante Fernando Belasteguín y Mike Yanguas. Los rivales del argentino y del español serán Juan Lebrón y Ale Galán, que vencían a Fran Guerrero y Arnau Ayats por un doble 6-4.

Álex Ruiz y Juan Tello se han visto condenados al sufrimiento en su encuentro ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini. Los primeros conseguían salir vencedores en un partido que se resolvía por 6-3, 1-6 y 7-6. En cuartos se enfrentarán a Paquito Navarro y Fede Chingotto, dupla que vencía a Juanlu Esbri y Edu Alonso por 6-1 y 6-3.

Por último, la hinchada malagueña tendrá a otro representante en cuartos, ya que Momo González lograba junto a Sanyo Gutiérrez vencer a Jaime Múñoz e Iván Ramírez por un doble 6-4. Este viernes se medirán a Coki Nieto y Jon Sanz, que se imponían a Salva Oria y Nacho Vilariño por 6-4 y 6-1.

Las parejas femeninas favoritas se apuntan a los cuartos

Las cuatro primeras cabezas de serie debutaban en el Málaga Open después de estar exentas de jugar los dieciseisavos. Ari Sánchez y Paula Josemaría, cumplían con un partido que fue un mero trámite ante Ksenia Sharifova y Marta Borrero, supérandolas por un claro 6-1 y 6-0. Las números 1 se medirán en los cuartos de final a Lucía Sainz y Aranza Osoro, quienes vencían a Eli Amatriaín y Sofía Saiz por 6-2 y 6-3.

También se estrenaron con una victoria rápida Gemma Triay y Marta Ortega, imponiéndose a Teresa Navarro y Araceli Martínez por 6-1 y 6-0. Las cabezas de serie número 2 se medirán este viernes ante Sofía Araújo y Jessica Castelló, que ganaban a Bea Caldera y Marta Barrera por un doble 7-6.

Tamara Icardo y Virginia Riera volvían a la competición después de parar las dos últimas semanas. La española y la argentina arrancaban su participación venciendo a Melania Merino y Ana Catarina Nogueira por 6-2 y 6-1. En cuartos se medirán a Vero Virseda y Claudia Jensen, que ganaban a Alix Collombon y Victoria Iglesias por 6-3 y 7-5.

Bea González y Delfi Brea, serían quienes sufrirían más en su debut. Su partido ante Ale Alonso y Andrea Ustero se veía comprometido cuando la joven pareja comenzaba llevándose la primera manga por 2-6. Sin embargo, la pareja 3 imponía su juego para dar la vuelta al marcador con un 6-1 y 6-2. Majo y Mapi Sánchez Alayeto serán sus rivales este viernes, una vez que las gemelas ganaban a Nuria Rodríguez y Marta Talaván por 7-5 y 6-2.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre