- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Nuevas Wingpadel Air Attack 3.0, supera tus límites

La familia Wingpadel ha dado la bienvenida a dos nuevas palas de pádel, un modelo ya conocido que llega con dos versiones: Wingpadel Air Attack 3.0 Air Attack 3.0 Ctrl. Estas dos nuevas ediciones están dispuestas a proporcionar las mejores sensaciones en pista a los jugadores más exigentes. La nueva versión de la pala de Cepero continúa con su forma de diamante y balance alto perfectos para los jugadores ofensivos y de potencia. Mientras, la Air Attack 3.0 Ctrl cuenta con una forma redonda y un balance medio-bajo, ideal para un juego polivalente.

Características técnicas de las Air Attack 3.0

Los planos de la Air Attack 3.0 se han fabricado con Blue Carbon 21K, un carbono azul que da un estilo elegante y bonito a la pala. Además, proporciona una gran resistencia y aumenta la durabilidad de la pala. Su marco es un bitubular de carbono, por lo que también garantiza un mayor aguante de la pala. Por su parte, la versión polivalente cuenta con caras de con Carbono 24K y un marco con bitubular de carbono-kevlar.

Las gomas del núcleo también difieren entre los dos modelos, mientras que la pala de potencia incorpora una goma EVA Soft laminada, la Air Attack 3.0 Ctrl lleva goma EVA Soft de alta densidad. Además, la versión Ctrl es perfecta para jugadores de cualquier nivel, mientras que la Attack 3.0 está pensada para jugadores de nivel profesional o avanzado. Por último, en algo en lo que sí coinciden las dos es en su acabado, con brillo y un relieve hexagonal en 3D ideal para hacer golpes con efecto.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson