- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Nueva Orygen Zoom 3 Xtreme, lleva la potencia al límite

Orygen presenta la última incorporación a su familia de palas 2020: la nueva Orygen Zoom 3 Xtreme. Esta espectacular pala de pádel es un modelo de potencia magnífico y los tonos rojos le dan un toque precioso y peligroso.

La Zoom 3 Xtreme, la Orygen más potente

La nueva Orygen Zoom 3 Xtreme renueva su diseño totalmente respecto al modelo anterior para ofrecer un estilo más agresivo, pero mantiene su forma de diamante y el balance medio-alto.

Esta pala nueva Orygen está pensada para jugadores de un nivel avanzado o profesional que busquen el mejor ataque. Sus caras están fabricadas con tres capas de carbono 21K para aumentar su resistencia y dureza, al tiempo que promete una mayor durabilidad. Además, el marco es un bitubular de carbono 100%, por lo que también aporta esa dureza magnífica para realizar golpes de potencia.

Por otro lado, su núcleo está compuesto por goma EVA Ultra Soft High Recovery de 5 Laminaciones, que garantiza una estupenda recuperación tras el golpeo de la pelota. Su acabado es en brillo y liso.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre