- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Nueva gama Viper 2022: Potencia explosiva con un diseño único para cada jugador

Hace un año, Babolat presentaba la nueva gama Viper, unas palas concebidas para jugar a un pádel que cada vez es más rápido y dinámico, respondiendo con tres modelos a las necesidades de las diferentes tipologías de jugadores: Technical, Air y Counter. Las Viper llegan para este 2022 manteniendo su potencia explosiva y con un diseño totalmente renovado y exclusivo. Gracias a su efecto “smoke” cada pala tiene una estética distinta. No encontrarás dos modelos iguales, lo que hace que tu pala sea única en el mundo.

La gama Viper surgió del estudio y observación de los jugadores de pádel y sus necesidades. Unas palas con una avanzada tecnología; desde el esquema de repartición de agujeros de la pala, su forma, sus materiales de última generación hasta su confort.

En Babolat consideran que a cada tipo de jugador le corresponde una pala con su propia construcción y forma. La gama Viper, avalada por Juan Lebrón, número 1 del World Padel Tour, son pura ingeniería: Explosivas, precisas, manejables y tolerantes.

Estas palas, perfectas para jugadores de nivel alto, se dividen en 3 modelos: Technical Viper, Air Viper y Counter Viper

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Estas palas, perfectas para jugadores de nivel alto, se dividen en 3 modelos: Technical Viper, Air Viper y Counter Viper. Recordemos las 3 tipologías de jugador y la pala que se adapta a sus necesidades.

  • El Technical Striker: Técnicamente completo. Este jugador ataca con potencia y precisión desde cualquier parte de la pista. Donde pone el ojo pone la bola. Su pala ideal, la TECHNICAL VIPER, ya que es una pala que proporciona potencia explosiva y precisión.
  • El Air Striker: aquí hablamos de un jugador ultraofensivo y rápido, siempre buscando subir a la red. Su juego es explosivo. Remata cuando ve ocasión, muchas veces va a dar la sensación de que está por los aires, que apenas toca el suelo. La pala ideal para
    este jugador es la AIR VIPER. Una pala que proporciona potencia explosiva y manejabilidad.
  • Counter Striker: El paciente y contraatacante. Va recibiendo las bolas por parte del contrincante y las devuelve y devuelve hasta que tiene la oportunidad de subir a la red y va a por el punto. La pala perfecta para él es la COUNTER VIPER, una pala que proporciona potencia explosiva y tolerancia.

Según nos ha hecho saber la marca estas palas estarán disponibles en tiendas en la segunda quincena de noviembre.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson