Material

HEAD nos enseña su nueva colección de bolsas Delta

HEAD ha presentado recientemente la esperada selección de bolsas Delta, un conjunto de piezas a juego con las archiconocidas palas del mismo nombre gracias a la acertada  combinación de negro y naranja, con detalles en gris. Paletero, mochila y neceser componen la nueva colección de bolsas que la marca austriaca acaba de lanzar al mercado.

¿Cómo es la colección de bolsas Delta?

Delta Sport Bag

La bolsa más polivalente de HEAD puede ser tuya. Te gustará a primera vista y te permitirá llevar todo lo necesario. Con una gran capacidad y con varios compartimentos reforzados podrás transportar tu material más preciado. Además dispone de un compartimento separado para las palas con la tecnología CCT para proteger tu pala de los cambios de temperatura. También te la podrás colgar a la espalda como mochila y disfrutar de su polivalencia. Lúcela en la pista de pádel a juego con la serie de palas Delta, de viaje, en el gimnasio y en cualquier otra ocasión.

[table] [tr][th]COLORES:[/th] [th]orange/black/grey[/th][/tr] [tr][td]VOLUMEN (L):[/td] [td]49[/td][/tr] [tr][td]DIMENSIONES[/td] [td]60 x 30,5 x 31[/td][/tr] [/table]

Delta Backpack

Esta mochila tricolor de lo más práctica y a juego con la serie de palas Delta puede ser tuya. Te gustará a primera vista gracias a su combinación de colores naranja, negro y gris. Con una gran capacidad y con varios compartimentos reforzados, podrás transportar tu material más preciado. Aprovecha la oportunidad y llévate esta mochila a dónde tú quieras.

[table] [tr][th]COLORES:[/th] [th]orange/black/grey[/th][/tr] [tr][td]VOLUMEN (L):[/td] [td]29[/td][/tr] [tr][td]DIMENSIONES[/td] [td]35.5 x 46 x 24[/td][/tr] [/table]

Delta Pouch

¿Cansado de perder tus pertenencias dentro de tu bolsa de deporte? Si tienes muchos accesorios o no te caben en los pequeños compartimentos de tu bolsa o mochila, tenemos la solución. Desde ahora podrás guardar tu kit en este neceser bicolor que además va a juego con el paletero y con la pala Delta Hybrid. Para ir conjuntado/a al máximo.

[table] [tr][th]COLORES:[/th] [th]orange/black[/th][/tr] [tr][td]VOLUMEN (L):[/td] [td]2[/td][/tr] [tr][td]DIMENSIONES[/td] [td]26 x 17[/td][/tr] [/table]

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Pádel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

Los tres modelos de la nueva colección de bolsas Delta vienen a juego con las palas Delta: Hybrid, Motion, Elite, EVO y Júnior, y ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la página online de HEAD.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]
Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati derrotan a Momo y Álex Ruiz en los octavos del Bruselas P2

Ya han finalizado los octavos del Bruselas P2, una jornada que nos ha dejado las…

hace % días

Fernando Belasteguín y Wilson acompañan su despedida con la nueva colección Bela v2.5

La presente temporada será la última en la que una leyenda del pádel profesional deleitará…

hace % días

Esta web usa cookies.