- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Momo González/Javi Rico y Victoria Iglesias/Aranza Osoro ganan el Marbella Challenger

La primera parada del circuito WPT Challenger tuvo lugar en Marbella, dejando a sus 2 primeras parejas ganadoras: Momo González y Javi Rico en la categoría masculina y Victoria Iglesias y Aranza Osoro en la femenina en 2 finales que se pelearon hasta el final.

¿Cómo fueron las finales del Marbella Challenger?

Victoria Iglesias y Aranza Osoro, un proyecto que ya tiene su primer título

La final femenina del Marbella Challenger enfrentaba a una de las parejas revelación de la temporada, Victoria Iglesias y Aranza Osoro, frente a uno de los binomios de reciente creación, el de Carolina Navarro y Eli Amatriain.

El partido resultó parejo de principio a fin, y terminó resolviéndose en los tramos finales de cada set. Sería primero la nueva pareja española la que se llevase la primera manga por 5-7, respondiendo sus rivales posteriormente con el mismo marcador a su favor.

En el set decisivo, una rotura sobre el servicio de Amatriain en el séptimo juego supuso la ventaja suficiente para que Victoria y Aranza terminasen por llevarse el partido por 6-4.

Este título completa un primer periodo de la temporada formidable para Iglesias y Osoro. Tras cosechar grandes actuaciones llegando a semifinales varias veces, la dupla hispano argentina consigue su primer título, lo que les dará un subidón de confianza para los torneos que vienen.

Momo y Javi Rico resucitan a tiempo para llevarse la final

La final masculina de este Marbella Challenger enfrentaba a las parejas 1 y 3 del torneo, aquellos binomios que se han mostrado intratables a lo largo de la semana y que iban a pelear por llevarse su primer título de la temporada. Hablamos de Momo González y Javi Rico y de Tito Allemandi y Coki Nieto.

La pareja española saltaba al 20×10 con las ideas claras y con mucha autoridad abrió brecha a partir del sexto juego tras un inicio de partido igualado. Pocos minutos después colocaban en el marcador el 6-3.

En el segundo, la respuesta no se hizo esperar por Allemandi y Coki, mejorando sus prestaciones en pista a la vez que llegaban los errores no forzados por parte de sus rivales, sobre todo de Momo, quien acusó un golpe de calor que le impidió jugar a su nivel.

Set nuevo y una nueva vida, como los gatos. González y Rico volvían a reencontrar sensaciones y terminaron por asestar un duro golpe en el octavo juego, rompiendo el saque de Coki Nieto, para cerrar la final en el siguiente juego con su servicio, con otro 6-3.

Vuelve a ver las finales del Marbella Challenger

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict