El Melilla Challenger se suma a la lista de pruebas del World Padel Tour

El FITUR está ayudando a conocer esta semana varias sedes para el calendario del World Padel Tour. La última en sumarse como sede ha sido Melilla, tal como confirmaron el pasado viernes 19 de enero. La ciudad acogerá el Melilla Challenger del 25 de junio al 1 de julio.

Se hizo público en el FITUR

El stand de Melilla en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) fue el escenario donde se hizo oficial una nueva sede para esta temporada. En la presentación de la prueba estuvieron presientes Ángel Garcia, Director General de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Javier Mateo, Consejero de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla, Luis Torres, director de expansión de World Padel Tour, Juan Méndez, de Madison y director del circuito Challenger en España y el jugador melillense Uri Botello, número 33 del circuito profesional.

Durante el acto , Ángel García destacó “la gran inversión en deporte que la Ciudad Autónoma viene haciendo en deporte”, algo que también destacaba Juan Méndez, asegurando que “será un evento en el que Melilla y los melillenses podrán disfrutar de los mejores jugadores de pádel”. Por su parte el jugador Uri Botello agradecía el esfuerzo realizado por poder llevar esta prueba a la localidad.

¿Dónde se celebrará el Melilla Challenger?

La prueba disputará sus fases previas en los clubes Pádel Spartan Melilla y en el Centro de Pádel Ciudad de Melilla. Los partidos de la fase final se acogerán en el Pabellón de Deportes de la Ciudad “Javier Imbroda Ortiz”.

De esta manera, Melilla, se suma a otras grandes ciudades en el panorama nacional en acoger una prueba del World Padel Tour, el mejor circuito profesional de pádel en la actualidad.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati derrotan a Momo y Álex Ruiz en los octavos del Bruselas P2

Ya han finalizado los octavos del Bruselas P2, una jornada que nos ha dejado las…

hace % días

Fernando Belasteguín y Wilson acompañan su despedida con la nueva colección Bela v2.5

La presente temporada será la última en la que una leyenda del pádel profesional deleitará…

hace % días

Esta web usa cookies.