- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Las mejores palas de pádel que puedes comprar por menos de 200 euros

Los aficionados al pádel tienen la costumbre de mirar una nueva pala cada cierto tiempo. Claro que no todo el mundo puede (o no quiere) gastarse el mismo dinero, buscando opciones más económicas. Ya sea por necesidad o por ampliar tu colección, te dejamos esta lista con las mejores palas de pádel por menos de 200 euros.

Es una gama de precio bastante asequible para jugadores en iniciación o que ya tienen un nivel algo más avanzado. Son modelos que pertenecen a las marcas más conocidas en el mundo del pádel, como Adidas, Head o Nox. Son palas para todo el mundo, tanto para el público masculino como para el femenino.

6 palas de pádel por menos de 200 euros

Pala Adidas Granite Carbon LTD

 

Pala Adidas Granite Carbon LTD

Es el modelo más caro y el que se queda al límite del presupuesto que hemos puesto en esta lista. Es una pala unisex, que pesa unos 360 gramos y cuyos colores representan a la nueva colección de Adidas, con tonos negros y verdes que se asemejan mucho a la pala de Marta Ortega.

En cuanto a características, cuenta con carbono 3K en ambas caras de la pala, con forma de diamante y con un tacto rugoso para buscar tanto potencia como control. Por lo tanto, se trata de una pala bastante versátil, que sirve para atacar en la red o para defender con comodidad desde el fondo de la pista.

Pala Adidas Granite CTRL LTD

La Adidas Granite CTRL LTD es una gran opción si estás buscando palas de pádel por menos de 200 €

Es un modelo más económico, pero sigue teniendo la ventaja de pertenecer a la colección de 2022. Esta Adidas se enfoca a un público más básico, con características más simples y un formato manejable para quien no le dedica mucho tiempo al pádel durante la semana.

Es un modelo con fibra de vidrio como material para la cara de la pala, algo más común en su rango de precios. Su formato es redondo y pesa unos 360 gramos, así que está pensada para buscar ese control en la bola que lis jugadores de iniciación aún no tiene dominado.

Pala Head Icon

Pala Head Icon

Seguimos con Head, una de las marcas especializadas en lanzar numerosos modelos económicos para un público menos exigente. En el mismo rango de precio que la anterior pala de Adidas, es un modelo bastante ligero que busca la comodidad para los jugadores de iniciación, con un peso de 345 gramos y balance en el medio.

Dicho sea de paso, el material de las caras es fibra de vidrio, acompañado de un marco de carbono. Con su formato de lágrima, pretende ser una pala para mejorar el control y los golpes con precisión, además de un ampliado punto dulce.

  • Enlace de compra: Head Icon
  • Precio: 79 euros

Pala Head Alpha Pro Touch

Pala Head Alpha Pro TouchPor materiales empleados y formato, sin duda es una pala bastante más premium. Recuerda a la gama alta de Head, para aquellos jugadores que quieren aumentar el nivel en su juego. Una pala polivalente que es capaz de satisfacer tanto a jugadores defensivos como ofensivos.

Es un modelo muy interesante, porque por su precio cuenta con las mismas tecnologías que tiene la pala del mismísimo Sanyo Gutiérrez. Comparte la tecnología Graphene360+ en la cara de la pala, que es totalmente exclusiva de la marca y que cuenta con fibras en forma de espiral para aportar una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia. Además, posee formato de lágrima y balance medio-alto.

Pala Nox Attack LTD Roja

La Nox Attack LTD Roja es una fantástica opción si estás buscando palas de pádel por menos de 200 €

Cambiamos otra vez de marca para hablar de un modelo de Nox. La marca española también apuesta por la gama media y tiene este modelo que ofrece grandes prestaciones por un precio ajustado. Una pala unisex que tiende más a la potencia, algo que no es una novedad en la marca española.

A pesar de tener fibra de vidrio en las caras, cuenta con un balance alto para tener todo el peso de la pala en la punta y buscar golpes potentes por arriba. Pesa unos 360 gramos y tiene forma de diamante, aunque cuenta con un tacto rugoso para añadirle efecto a los golpes.

Pala Gold Pro 12K 2.0

Pala Gold Pro 12K 2.0

Es, junto con la Adidas Granite Carbon, uno de los modelos más caros de este listado. Es un caso curioso, porque se trata de una pala diseñada y fabricada por Padel Pro Shop, una de las mayores tiendas de pádel. Aparte de los llamativos colores en negro y dorado, cuenta con características de gama alta.

Usa una combinación de carbono 12K y goma BlackEVA para convertirse en una pala bastante dura que busca descaradamente la potencia en los golpes aéreos. Además, tiene formato de diamante y el balance está en la punta de la pala, así que tiene un diseño bastante reconocido. Sin duda, es una pala para un público más exigente y agresivo en el juego.

De todas estas palas de pádel por menos de 200 euros, ¿cuál se te antoja más interesante para probar?

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Christian Ruiz Muñoz
Christian Ruiz Muñoz
Graduated in Economics and looking to specialise in the world of padel. Related to padel and everything that happens around it, taking small steps to improve in the practice of this wonderful sport.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict