World Padel Tour

Maty Marina vuelve a pasar por el quirófano para tratarse la rodilla

Desgraciadamente hay jugadores profesionales a quienes el infortunio les acompaña en parte de su carrera y son perseguidos por la misma o distintas lesiones, privándoles de hacer lo que más les gusta. Este puede ser el caso por ejemplo de Maty Marina, quien ha pasado recientemente por el quirófano para tratarse la rodilla.

Así lo comunicaba Maty Marina después de ser intervenido

Hola a todos. No me suelo enrollar pero me extenderé un poquito más por las personas que me han estado preguntando como iba todo. Por desgracia he tenido que pasar otra vez por el quirófano, la otra rodilla… Tercera operación en 5 años.

Ya son muchos los años sin poder disfrutar del deporte debido a las lesiones, cansado de dolores en cada entrenamiento y torneo.

Sin prisa voy a recuperarme de la cirugía al 100%, intentarlo nuevamente y buscar las sensaciones de hace años…y si no se puede, me quedaré con que lo he intentado todo.
Mención especial a mi madre, que siempre está apoyando, es la mejor. Familia, amigos, gente que me sigue y se preocupa, patrocinadores, gracias por estar ahí. Gracias al doctor Juan Erquicia y su equipo por el trato y profesionalidad. También a Carlos y Adeslas Padel por las gestiones. ¡Un abrazo a todos!

En un 2020 que comenzaba con buenas noticias como su fichaje por Siux o la continuidad de su proyecto con Godo Díaz. Sin embargo no solo se iba a ver afectado por el parón por el Coronavirus como todos los jugadores del circuito. Una nueva intervención en su otra rodilla (recordemos que a mediados del 2018 fue intervenido de la rodilla derecha) le tendrá en el dique seco unos meses.

¡Desde Padel Addict le mandamos muchos ánimos a Maty Marina para que la rehabilitación vaya genial y que pronto pueda estar disfrutando del pádel sin ningún dolor!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.