- Publicidad -
EAE Business School

M1 Padel – Deportes Match mucho más que una tienda de pádel

- Publicidad -

M1 Padel – Deportes Match es mucho más que una tienda de pádel. La pasión por el pádel de sus socios fundadores se ha transmitido a la siguiente generación y eso se nota. Tienen un gran equipo de trabajo con personal altamente cualificado que te ayudará a elegir la pala perfecta que mejor se adecue a tu juego y necesidades. Con más de 40 años en el sector de los deportes de raqueta, M1 Padel – Deportes Match sabe que cada modelo es único y a cada jugador le transmite sensaciones distintas, por eso han ido un paso más allá que el resto de sus competidores e incorporado una pista exclusiva de pádel “laboratorio” dentro de la tienda M1 Central Alicante.

- Publicidad -

Con el objetivo principal de que todos los clientes puedan disfrutar de una auténtica experiencia de pádel, probando todas las palas de todas las marcas con un técnico cualificado de la tienda para proporcionar asesoramiento gratuito según el “feedback” del cliente a medida que prueban las palas de pádel, porque elegir la pala correcta puede marcar una gran diferencia en tu juego.

Esto no sería posible sin el personal adecuado y en M1 Padel – Deportes Match cada técnico junto con los encargados de compras, prueban y analizan todos los modelos de pala, comprobando la dureza, la elasticidad del núcleo, la potencia, el balance, el peso y la resistencia de cada pala, antes de realizar los pedidos a las marcas.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Razón por la que podemos asegurarte que Deportes Match cuenta con un cuerpo de trabajo de técnicos altamente cualificados tanto en nivel de pádel como en conocimiento del producto, logrando un nivel de asesoramiento incomparable y que solo podrás encontrar en M1 Padel.

Pero para M1 Padel – Deportes Match el pádel es algo más que un deporte y sueñan con poder transmitir la pasión con la que viven el pádel. Fomentando este deporte en las nuevas generaciones, sacando adelante increíbles eventos que por culpa de la pandemia han supuesto un gran desafío para mantener viva la pasión y el crecimiento del pádel.

Eventos y ligas donde se reúnen jugadores increíbles para competir en parejas o por equipos en diferentes categorías, donde la motivación y las ganas de competir nunca faltan.

- Publicidad -

Jornadas de competición en las que se disputan épicos duelos poniendo a prueba la experiencia y el entrenamiento de cada jugador. Donde poder respirar un auténtico ambiente de pádel, disfrutando al máximo en la pista y de los que nunca te irás con las manos vacías.

Pero las ganas de Deportes Match por compartir lo mejor del mundo del pádel no son pocas y por eso también colaboran con los más grandes organizando Master Class y Clinics en M1 Central en las que se comparten secretos, técnicas, claves y verdaderas exhibiciones de pádel, de primera mano de algunos de los mejores jugadores del mundo, y es que por M1 Central han pasado jugadores como: Mati Díaz, Miguel Lamperti, Marta Marrero, Agustín Gómez Silingo, Gaby Reca o Juani Mieres entre otros, encantados de poder compartir con los aficionados su experiencia como jugadores profesionales, para que puedas aprender y disfrutar aún más de este deporte.

Desde Padel Addict y Deportes Match, te animamos a visitar M1 Central Alicante o ponerte en contacto vía email escribiendo a [email protected] o por teléfono llamando al 965 42 00 82, donde siempre estarán dispuestos a atenderte, ofreciéndote un asesoramiento exclusivo sin compromiso, y que mejor que en sus instalaciones especializadas para resolver cualquier duda que tengas (cómo elegir tu primera pala, qué pala podría favorecer más a tu juego, qué tipo de pala usar si tienes problemas de codo, etc.).

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson