Sin categorizar

LX Planet Katana 2.1, 2.2 y 2.5, una apuesta segura

Analizamos hoy más de cerca los modelos de la LX Planet Katana, los cuales incorporó la marca a finales del año pasado, y que por lo que hemos podido comprobar, van a dar mucho que hablar en el corto plazo.

Lx Planet Katana 2.1 y 2.2 Carbon

Las Katana 2.1 y 2.2 Carbon, son exactamente la misma pala, solo cambia la cromática, sea dicho, muy atractiva en ambas versiones. El acabado de la pala es espectacular, y en pista no desmerece a su estética.

Ambas poseen un tacto blando y cómodo, con un balance medio y un molde SQ32 desarrollado por la marca aquí en España. Si a todo ello le sumamos un protector de policarbonato inyectado que la protege de golpes y arañazos, más un acabado mate rugoso con granulometría muy fina, creemos que la Katana va a ser una pala referente en el mercado en muy poco tiempo.

Lx Katana 2.1 y 2.2 Carbon

LX Planet Katana 2.5 Titanium

La Katana 2.5 Titanium posee el mismo fantástico acabado que sus hermanas, las mismas características en cuanto a molde y detalles, solo que su tacto es más firme y estable que el de sus hermanas, sin llegar a ser “una tabla”.

Con ella se ha querido cubrir las necesidades de aquellos clientes que buscan este tipo de sensaciones con una pala más dura, con un mayor control.

En resumen, las Katanas han venido para quedarse. Desde Lx Planet, sin desvelarnos más detalles, nos comunican que “después de verano tendremos más sorpresas, seguimos trabajando para mejorar colección a colección, y en Octubre aproximadamente queremos presentar novedades en algunos modelos, aprovechando la colección de textil de otoño-invierno”.

Con ganas estamos, de saber más. Mientras, puedes visitarlos en su web www.lxplanet.com o en su página de facebook: https://www.facebook.com/LxPlanet

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.