Parejas de pádel

Lucía Sainz nos desvela que su nueva compañera será Bea González

World Padel Tour ha conocido este sábado una de las últimas parejas que faltaban por confirmarse, la que formarán Lucía Sainz y Bea González.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Así lo confirmaba Lucía Sainz en sus redes sociales

A pesar de que era una noticia que ya se daba por hecho desde varias semanas ha sido hoy cuando la jugadora catalana lo ha confirmado:

Estoy muy contenta, ya estamos en 2021 y toca anunciarlo… mi compañera en pista este año es… Bea González. Una jugadora muy grande, que ve el pádel de una forma diferente, que es un portento físico, que contagia alegría e incluso un poco de locura y que, a pesar de su juventud, ya ha demostrado muchas cosas. Nos unimos para darlo todo este año. Prometemos trabajar, trabajar y trabajar para dar lo mejor de nosotras. ¡Vamos a por ello!

Lucía Sainz y Bea González, experiencia y juventud al poder

Sin duda tanto Lucía como Bea formarán unas de las parejas que más expectativas levanta en este 2021. El trabajo y experiencia de una jugadora contrastada como la primera se unirá al portento físico y de calidad que aporta la malagueña.

Lucía Sainz llega a este proyecto después de tocar la cima en su anterior etapa con Gemma Triay tras un tramo final de temporada simplemente espectacular. 5 títulos sumaron juntas para conseguir proclamarse las número 1 de 2020.

Sin embargo, tal y como sucediera la temporada pasada la pareja decidía separar sus caminos y afrontar nuevos proyectos. Ahí es dónde aparece Bea González, una de las jugadoras que más promete en el World Padel Tour y que ostenta actualmente el récord de ser la jugadora más joven en conseguir un título en el circuito profesional.

La jugadora de StarVie, a pesar de conseguir ese título, no tuvo una temporada fácil al afrontar una parte del año junto a Marta Ortega y otra con Paula Josemaría. Bea González el difícil papel de acompañar a otra jugadora que viene de proclamarse número 1, al igual que sucedió a principios de 2020 con Marta Ortega.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.