Marcas

La Colección 20.1 de Varlion se anunciará en los próximos días

Una de las marcas más históricas en el mundo del pádel, Varlion, anunciará en los próximos días su nueva colección 20.1.

Esta marca se ha convertido en uno de los referentes del sector desde que se lanzase al mercado, allá por 1993, contando entre sus filas con jugadores de talla mundial.

Por parte de las redes sociales de Varlion así como por parte de Felix A. Regalia, Fundador & CEO de la firma, hemos conocido que en los próximos días se presentará oficialmente la nueva colección 20.1.

Una colección llena de creatividad

En palabras del fundador de Varlion en un comunicado comenta: “Volveremos a sorprender con nuestro producto. Siempre pienso esta vez será difícil evolucionar e innovar, pero la creatividad es inagotable pese a que, en esta ocasión, la tecnología de materias primas se ha estancado desde hace unos años y es más complicado innovar en esta materia“.

Así mismo Regalia nos da más pistas sobre la nueva colección: “Marcará dos líneas de acción: el comienzo de algo revolucionario, que hemos registrado como patente de fabricación, y varias novedades que también se han registrado. Hemos decidido registrar incluso nombres de modelos, para evitar la vulgaridad de algunos que dicen ser “líderes” y sacan en su última colección la línea AVANT, nombre que corresponde a una gama de palas que lanzamos nosotros desde el 2009 y utilizamos hoy inclusive“.

Sorteo en activo en su Instagram

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección 2020/21 Varlion ha puesto en marcha un sorteo en su cuenta de Instagram. Cada uno de los 2 ganadores del mismo se llevará un pack de pala y textil de Sportswear.

¿Qué tienes que hacer para participar? Aquí lo puedes ver:

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Esta web usa cookies.