- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Grey Wolf: la joya de la corona de Kelme en 2022

Kelme cada vez nos sorprende más en este deporte. La marca española mejora cada vez más sus palas de pádel, algo que se palpa perfectamente en su nueva colección de palas para 2022, presentando modelos para todo tipo de juegos y de jugadores. Dentro de los 8 modelos que componen la colección nos vamos a centrar en este artículo en la Kelme Grey Wolf, la joya de la corona de la marca para este año y la pala que usa Matías Diaz.

Características de la Kelme Grey Wolf

La Kelme Grey Wolf es una pala de pádel bastante completa, ayudando tanto en defensa como ataque y compuesta por materiales de primera calidad.

La Kelme Grey Wolf es una pala de pádel bastante completa

Este modelo ha sido fabricado con una forma híbrida lágrima, cuenta con un balance medio alto, se ofrece en un rango de pesos es de 355 a 370 gramos y tiene un perfil de 38 milímetros. Su amplio punto dulce nos ayudará a impactar mejor los golpes y que la pala responda perfectamente.

En cuanto a su marco, está compuesto por 100% de fibra de carbono 12K, un carbono más rígido, resistente y duro que el 3K, que aporta un tacto más duro y un aumento de la potencia. Las caras de la pala también se han fabricado en fibra de carbono, ofreciendo una gran durabilidad.

Su núcleo cuenta con goma EVA EXTRA HARD, una goma de máxima calidad que aporta un tacto duro con el que se siente mejor la pelota y que permite pegarle muy fuerte a la vez que tienes buena manejabilidad.

Las caras de la pala tienen una capa extra de barniz rugoso, una textura que te ayudará a realizar los golpes con efecto más fácilmente.

En la zona del puente nos encontramos con la pieza en forma de “K” sobre la cual se emplea la tecnología Kelme Anti Vib System para reducir vibraciones.

Imagen de la Kelme Grey Wolf

Su grip ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad gracias a su parte acolchada. Además, la cinta de agarre resulta ancha y muy confortable.

En cuanto a su diseño, resulta bastante elegante, con toques rojos y grises sobre el carbono visto y con su acabado mate.

La Kelme Grey Wolf tiene una forma híbrida lágrima

¿Para qué jugador va destinado esta pala?

Esta pala está indicada para jugadores de nivel profesional o avanzado que juegue regularmente. En cuanto a su estilo de juego, les ayudará a devolver bolas difíciles desde el fondo de la pista y ser agresivo en las inmediaciones de la red.

Ficha técnica

[table] [tr][td]Forma: [/td] [td]Híbrida Lágrima[/td][/tr] [tr][td]Balance:[/td] [td]Medio alto[/td][/tr] [tr][td]Marco:[/td] [td]100% carbono[/td][/tr] [tr][td]Cara:[/td] [td]100% fibra de carbono 12k[/td][/tr] [tr][td]Núcleo:[/td] [td]Goma Eva Extra Hard[/td][/tr] [tr][td]Diseño:[/td] [td]Mate[/td][/tr] [tr][td]Potencia:[/td] [td]10/10[/td][/tr] [tr][td]Control:[/td] [td]9/10[/td][/tr] [/table]

Precio y dónde comprar

La pala de pádel Kelme Grey Wolf tiene un precio actual de 299,95 €, rebajado de 374,94 €. Este modelo se puede comprar directamente en la tienda online de Kelme, www.kelmepadel.es, así como el resto de palas de su colección.

Si estás interesado en este modelo puedes también financiar tu compra en 3 meses sin intereses gracias a Aplazame.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hola!
    ¿Cual es la diferencia entre esta pala y la Grey Wolf? Se ven iguales en características… ¿es sólo un cambio de nombre?

    • ¡Hola Carlos! Si no me equivoco, la Grey Wolf es un modelo de 2022 y la Warrior es uno nuevo para este año. Según lo que he visto tienen características similares. ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict