- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Jim Sports distribuirá la marca Vibor-A durante los próximos cinco años

La entidad gallega con base en Palas de Rei (Lugo) y una de las mayores distribuidoras de material deportivo de la Península refuerza su apuesta por el pádel tras firmar un acuerdo de distribución con la marca VIBOR-A durante los próximos cinco años.

Después de varias semanas de reuniones y negociaciones para centrar las líneas básicas del acuerdo de distribución así como aspectos claves a la hora de seguir trabajando con la expansión de la marca la empresa palense afirma que empezará a comercializar la marca de la serpiente desde este mismo momento.

Con este acuerdo, alcanzado entre ambas entidades, Jim Sports distribuirá todos los modelos de palas de VIBOR-A, textil y complementos y también trabajará diseñando y fabricando futuras colecciones.

Poco a poco Jim Sports consolida su presencia dentro del mundo del pádel tras iniciar su andadura con Softee Pádel, marca propia, que a día de hoy compite con seis jugadores profesionales de la talla de Chico Gomes o Aday Santana dentro del mayor circuito de este deporte: World Padel Tour.

VIBOR-A: liderazgo, pasión, calidad, integridad e innovación

La marca VIBOR-A vio luz hace ocho años, en el 2011 en Madrid. Una marca con identidad y personalidad propia que se ha ido consolidando y afianzando llegando a convertirse en una de las firmas más asentadas dentro de este deporte.

Dentro de su posición global la marca lleva años lanzándose a la conquista del mercado internacional y treinta países de cuatro continentes son ya testigo de la proliferación de la serpiente.

Una de las señas y factores principales de esta firma es su fuerte consentimiento de pertenencia, desde su equipo han pretendido que tanto jugadores como aficionados se sientan parte de una familia. De la mano de Vibor-A están algunos de los jugadores más importantes del circuito como son: Verónica Virseda, Alba Galán, Maxi Grabiel y Martín Sánchez Piñeiro.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Nota de prensa: Jim Sports

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
173,600SeguidoresSeguir
1,087SeguidoresSeguir
10,273SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre