- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Horarios y dónde ver el Vienna Padel Open 2023 de World Padel Tour

World Padel Tour ya ha anunciado los horarios de su próxima cita en el calendario, el Vienna Padel Open, prueba cuyo cuadro final se disputa del 23 al 28 de mayo.

Sin descanso alguno, los jugadores afrontan una nueva parada en Viena, en un torneo que viene cargado de novedades. Por un lado, Agustín Tapia y Arturo Coello reaparecerán después de perderse la prueba disputada la semana pasada en Copenhague. Su ausencia la aprovecharon a la perfección

Por otro lado, la lesión de Juan Lebrón en el codo parece más seria de lo esperado y, tras retirarse en los octavos del Danish Padel Open, los números 1 no participarán en el torneo. De hecho, el jugador gaditano estará alejado de las pistas unos torneos hasta que se recupere, por lo que Ale Galán ha tenido que buscarse reemplazo, siendo el elegido Jon Sanz.

Pero además, el Open de Viena llega como un torneo de reencuentros, ya que hay dos parejas que retomarán sus proyectos pasados y arrancarán de nuevo, una de ellas por tercera ocasión

En definitiva, si tienes ganas de saber cuándo empieza la acción en el segundo torneo de la temporada, a continuación te indicamos cuándo arranca la retransmisión del streaming de Vienna Padel Open 2023 y cuáles son los horarios del streaming de cada jornada.

¿Qué rondas tendrán streaming y por dónde ver Vienna Padel Open 2023?

Dieciseisavos de final (miércoles)

Los dieciseisavos de final se dividirá en dos jornadas, arrancando el martes 23 de mayo. Para la primera jornada World Padel Tour ha anunciado que no habrá streaming.

La retransmisión de Vienna Padel Open 2023 comenzará en la segunda jornada de los dieciseisavos de final, jornada que se jugará el miércoles 24 de mayo. El streaming comenzará a las 11:00 h en España (06:00 h en Argentina) con 2 partidos femeninos y 1 masculino. En el turno vespertino, la jornada seguirá a las 15:00 h en España (10:00 h en Argentina), con 1 femenino y 2 partidos masculinos.

Todos estos partidos los podrás ver en www.worldpadeltourtv.com.

Octavos de final (jueves)

Los octavos de final se jugarán íntegramente el jueves 25 de mayo. Al igual que en la jornada anterior, la retransmisión del streaming arrancará a las 11:00 h en España (06:00 h en Argentina) con 3 partidos femeninos. Por la tarde, la jornada continuará a las 15:00 h en España (10:00 h en Argentina), con 3 partidos masculinos.

Esta jornada se emitirá solamente por www.worldpadeltourtv.com.

Cuartos de final (viernes)

La retransmisión en los cuartos de final se producirá el viernes 26 de mayo. Los partidos de la categoría femenina se emitirán en abierto por la mañana y el de la categoría masculina por las plataformas de pago por la tarde.

Así, los dos partidos femeninos que se disputen en la pista central se podrán ver en www.worldpadeltourtv.com desde las 11:00 h en España (06:00 h en Argentina).

En cuanto finalice el segundo partido del cuadro femenino arrancarán los cuartos de final masculinos, con el primer duelo justo a continuación. Sin embargo, el segundo partido no comenzará antes de las 15:00 h en España (10:00 h en Argentina). Estos partidos se podrán ver exclusivamente por las plataformas de pago.

Semifinales (sábado)

Las semifinales de Vienna Padel Open 2023 se disputarán el próximo sábado 27 de mayo. La retransmisión comenzará a las 11:00 h en España (06:00 h en Argentina) con la primera semifinal femenina, que se podrá ver en WorldPadelTourTV. En cuanto termine el partido, tendrá lugar la primera semifinal masculina, que se retransmitirá en las plataformas de pago.

La jornada vespertina continuará a las 15:00 h en España (10:00 h en Argentina) con las otras dos semifinales. La segunda semifinal femenina se verá en WorldPadelTourTV mientras que la segunda semifinal masculina se podrá seguir en las plataformas de pago.

Finales (domingo)

Las finales de Vienna Padel Open 2023 se disputarán el domingo 28 de mayo. La retransmisión comenzará con la final femenina, que arrancará a las 11:00 h en España (06:00 h en Argentina) en WorldPadelTourTV. Justo cuando finalice el partido se jugará la final masculina, que estará disponible en las plataformas de pago.

En la siguiente imagen te resumimos todos los horarios y canales por dónde retransmitirán Vienna Padel Open 2023:

Horarios del streaming del Vienna Padel Open 2023

¿Qué plataformas de pago retransmitirán las rondas finales del torneo?

  • Movistar Plus+: El Vienna Padel Open podrá seguirse desde la ronda de los cuartos de final en los canales #Vamos (dial 8 y 50), #Ellas (dial 51) y Movistar Deportes (dial 59). Estos tres canales emitirán todos los encuentros que se jueguen desde dicha ronda.
  • Canal+ en Francia.
  • DirectTV en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
  • Zapping en Chile.
  • Ziggo Sport en Países Bajos.
  • Sky en México.
  • Telenet en Bélgica.
  • Sky Sport en Italia.
  • Ziggo en los Países Bajos.
  • Viaplay en los países escandinavos.
  • World Padel Tour TV en los países donde no se hayan vendido los derechos de retransmisión de los partidos masculinos.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict