Sin categorizar

Godo Díaz y Álvaro Cepero jugarán juntos la temporada que viene

En el día de ayer se hizo oficial otra de las parejas sobre las que circulaban rumores, la que formarán el próximo año Godo Díaz y Álvaro Cepero.

Comunicados de Godo Díaz y Álvaro Cepero

El experimentado jugador argentino Godo Díaz subió ayer en sus redes sociales una fotografía junto a su nuevo compañero después de comunicar el pasado 17 de diciembre que, tras dos años junto a Lucho Capra, iban a separar sus caminos:

El andaluz, por su parte, publicó un comunicado más extenso donde desvelaba el que será su nuevo compañero para la próxima temporada, y agradeció también a su antiguo compañero así como resto de miembros de su cuerpo técnico y familiares:

Estimados amig@s:

Quiero anunciaros que la próxima temporada compartiré pista con Godo Díaz, un jugador al que admiro y con el que seguro conformaremos una gran dupla.

Aprovecho para agradecer a mi compañero y amigo Aday Santana, todo el trabajo y esfuerzo realizado en este 2017, así como al cuerpo técnico encabezado por Horacio Álvarez Clementi, mi preparador físico Alejandro Rodríguez, mi nutricionista Miguel Ángel de Nutrideon, a mi fisioterapeuta Armando Calleja, y a Lys por acompañarme en el trabajo psicológico.

Como no, agradecer a todos mis patrocinadores WingPadel, Babolat, Ford 4 Vientos, LifeApartments y Manzasports, cuyo apoyo hacen posible mi completa dedicación al pádel.

Por último, quiero agradecer a familia y amigos todo el apoyo que siempre me han mostrado esta temporada, y sobretodo a mi fiel compañera Agurtzane, quien consigue sacar lo mejor de mi.

Solo me queda desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, lleno de padel y felicidad.

Un abrazo,
Álvaro Cepero

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otras nuevas parejas que ya se han confirmado para la próxima temporada: [/box]

Cómo ha sido el 2017 de Godo Díaz y Álvaro Cepero

La temporada que acaba de finalizar ha sido sin duda una de las mejores para Godo. Campeón junto a Lucho Capra de dos pruebas Challenger (Joma Madrid y Lisboa Challenger), finalizó en la posición 13 del ranking, lo que le daba acceso al Master Final. Además han conseguido meterse hasta en 2 ocasiones en semifinales y 6 veces en cuartos de final.

Godo Díaz: “La clave fue que arrancamos muy bien el torneo”

Por su parte, Álvaro Cepero, acabó la temporada en el puesto 15 del ranking masculino y participó también en el Master Final junto a Maxi Grabiel. Ganador del Joma Memorial José Martínez Challenger junto a Franco Stupaczuk también ha logrado grandes actuaciones con Aday Santana, su compañero habitual para las pruebas Open y Master del World Padel Tour.

¡Desde Padel Addict le deseamos a Godo Díaz y Álvaro Cepero mucha suerte en su nueva andadura!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati derrotan a Momo y Álex Ruiz en los octavos del Bruselas P2

Ya han finalizado los octavos del Bruselas P2, una jornada que nos ha dejado las…

hace % días

Esta web usa cookies.