- Publicidad -
EAE Business School

Chiostri – Alfonso y Borrero – Herrada, ganadores del Sevilla Open del APT Padel Tour

- Publicidad -

El circuito APT Padel Tour finalizó en el día de ayer su última prueba en su calendario, el Sevilla Open, disputado en el club Río Grande. Los ganadores fueron Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso en la categoría masculina y Marta Borrero y Mireia Herrada en la femenina.

Chiostri y Alfonso se toman la revancha

- Publicidad -

La final masculina del Sevilla Open enfrentaban a Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso frente a Yain Melgratti y Miguel Oliveira, una reedición de la final del Oeiras Open hace pocas semanas. La dupla argentina se tomaba la revancha y vencía a sus rivales por 6-2, 3-6 y 6-3.

El inicio de partido tuvo muchas alternativas, con opciones de break para ambos lados. Sin embargo, serían los jugadores argentinos los que se mostrasen más acertados, siendo suyo el primer set por 6-2.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

A pesar de que Chiostri y Alfonso arrancaban también mejor el segundo set, Melgratti y Oliveira protagonizaría una gran reacción para, con cuatro juegos consecutivos, dar la vuelta al marcador y forzar la tercera manga con un 6-3.

Volvía la paridad al juego en el último capítulo del partido. No obstante, el mejor balance de winners y errores no forzados de los argentinos les impulsaría a cerrar su ansiada revancha ante los verdugos que le ganaron hace poco. Con un 6-3 Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso se proclamaban ganadores del Sevilla Open.

Con este, la pareja argentina suma ya su tercer título de la temporada aunque Chiostri suma otra victoria más, liderando en solitario el ranking del APT Padel Tour.

- Publicidad -

Mireia Herrada y la jugadora local Marta Borrero triunfan en Sevilla

La final femenina tendría a cuatro finalistas españolas por primera vez esta temporada, la jugadora local Marta Borrero y su compañera Mireia Herrada frente a Cristina Carrascosa y Marta Arellano.

Arrancaría mejor la dupla madrileña consiguiendo un tempranero break en el segundo juego. Borrero y Herrada no perderían de vista el set e igualaron el marcador cuando finalizaba el cuarto juego. Carrascosa y Arellano volverían a escaparse con otra rotura para ponerse 5-3 y saque para cerrar la primera manga. Pero de nuevo, sus rivales lograban la forma de igualar. Finalmente sería el tie break el que decidiese qué pareja se llevaría el primer set, culminando con un disputado 12-10 a favor de la jugadora local y su compañera.

Cristina y Marta no acusaron el golpe y siguieron a lo suyo al inicio del segundo set, poniéndose con un 3-1 de salida. La alegría les duraría poco, ya que en el octavo juego Marta y Mireia lograban devolver la igualdad en el marcador con el 4-4. Tuvieron estas hasta dos ocasiones de cerrar el partido más adelante con dos bolas de break, pero finalmente sería de nuevo la muerte súbita la protagonista. De nuevo iban a salir ganadoras Marta Borrero y Mireia Herrada, que conseguían ganar el Sevilla Open, un torneo en el que no han cedido ni un solo set.

Revive las finales del Sevilla Open

- Publicidad -

Los últimos artículos sobre el APT Padel Tour:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson