- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno ganan el título en el lugar que “les vio nacer”

En la Caja Mágica, donde todo comenzó para ellos allá por el 2013, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno consiguen ganar la final a los número uno. En este mismo escenario fue donde compitieron por primera vez en World Padel Tour y hoy cierran el círculo logrando el título una década después.

Los ‘Superpibes’, más ‘súper’ que nunca, han rozado la perfección en un encuentro que dominaron de principio a fin. Por su parte, Arturo Coello y Agustín Tapia no terminaron de encontrar esa versión arrolladora que les caracteriza.

Pese a la gran afluencia de público, que calentó el ambiente en todo momento, la pista seguía siendo lenta. La fantástica adaptación a estas condiciones fue la clave de la victoria de Stupa y Di Nenno. En concreto, Martín estuvo especialmente inspirado, algo que le valió para llevarse el MVP de la final. Se daba además la circunstancia de que se cumplían dos años de su primer título, con aquellas famosas palabras: “yo solo quería volver a jugar al pádel”. Día muy especial para ‘Renga’.

El primer set ya avisaba de lo que iba a ser la tónica general del enfrentamiento. Stupa y Di Nenno, muy sólidos sobre la pista; Coello y Tapia, sin encontrar buenas sensaciones. Aun así, la capacidad de superar adversidades de los número uno hizo que el marcador estuviera apretado hasta el final. No obstante, la insistencia de los argentinos decantó la balanza cayera a su favor. Un 7-5 que les llenó de confianza de cara al resto del partido.

Ya en la segunda manga, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno siguieron siendo un rodillo para sus rivales. Arturo, desquiciado, acabó cometiendo más errores de los habituales. Los ‘Superpibes’ lo aprovecharon para coger ventaja en el marcador con un break. Tras trabajar mucho cada punto, lograron mantener la renta, pese al intento de remontada de Arturo y Agustín, logrando ganar por 6-4. Juego, set y partido para la pareja número dos, que sigue empeñada en mantener la emoción por el liderazgo del ranking.

[ninja-inline id=18345]

Rodrigo Vázquez Álvarez
Rodrigo Vázquez Álvarezhttp://rodrigovazal.es
Journalism graduated and sports enthusiast. Big fan of padel and looking to get more and more into its interesting world.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict